Forma fácil de matar a Heinrich

Iniciado por Doom25, Enero 01, 2007, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom25

Hay una forma bien fácil de matar a este sujeto. Yo la sé, quiero saber si alguiém más la conoce; si desean saberla, pregunten.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!

Jangel

Perdona, ¿pero que jefe es? ¿A que capítulo pertenece?
-Gracias.
PD: ¡Hace un tiempo maté a Hitler SIN TRUCOS! Esta chupado..xD

Krieghor

creo ke se refire al de return to castel wolfestein porke heinrich es el malo final

FireMaster

Cita de: "Doom25"Hay una forma bien fácil de matar a este sujeto. Yo la sé, quiero saber si alguiém más la conoce; si desean saberla, pregunten.

cagandolo a tiros :?:  :lol:

bueno en serio, dime esa forma por favor :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

de por si el jefe es una mierda de facil  :lol:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Doom25

Bueno sí, ese jefe es fácil pero resulta algo tedioso.
Está forma la descubrí (no está ni en gamespy); uno debe esperar en el pasillo antes de entrar a las ruinas, después de un rato escucharás unos pasos fuertes (ese es Heinrich, si te dejas ver, vendrán todos).
No es cierto que cuando uno entra a las ruinas sucede un derrumbe que tapa la salida, bueno, uno debe esperar a que Heinrich esté justo debajo de donde ocurre este derrumbe, cuanod lo veas en ese lugar, pícala con todo y si lo hiciste bien, Heinrich quedará sepultado bajo las rocas y morirá instantaneamente.

Jangel

Cita de: "Xan-Kriegor"creo ke se refire al de return to castel wolfestein porke heinrich es el malo final
Pues entonces no tengo ni p. idea de como matarlo. Yo se que al poco tiempo el tio se queda parado ya que jodes a los zombis y tienes que ir a matarlo pero.. ¡¡A mi no me da tiempo!!  :evil:

Delusion

Cita de: "Doom25"Bueno sí, ese jefe es fácil pero resulta algo tedioso.
Está forma la descubrí (no está ni en gamespy); uno debe esperar en el pasillo antes de entrar a las ruinas, después de un rato escucharás unos pasos fuertes (ese es Heinrich, si te dejas ver, vendrán todos).
No es cierto que cuando uno entra a las ruinas sucede un derrumbe que tapa la salida, bueno, uno debe esperar a que Heinrich esté justo debajo de donde ocurre este derrumbe, cuanod lo veas en ese lugar, pícala con todo y si lo hiciste bien, Heinrich quedará sepultado bajo las rocas y morirá instantaneamente.

Yo lo hice pero me costó sudores, es un tanto difícil hacer eso. Pero me gusta mnás con la Vennm darle para el pelo XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Doom25

Sí, es difícil pero es algo raro.
A mí también me gusta meterle Venom o a veces uso el cuchillo.

Delusion

Jejeje, el cuchillo, eso es de ser suicida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: "EPN"Jejeje, el cuchillo, eso es de ser suicida.

no tanto si analizas que el no usa armas a distancia que no sean almas
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Lo único que hay que tener en cuenta en estar simpre en movimiento, ojal sea dando vueltas en circulo, si que quedas parado, el bicho ese te tirara esa almas y esas te jodean casi instantaneamente.

ThePuglySilver

Cita de: "EPN"Jejeje, el cuchillo, eso es de ser suicida.

hay gente que va con cuchillo por que antes activo el truco para que no lo puedan matar desde el DOS (sin acusar a nadie ;))

Doom25

Hey! Yo nunca uso claves, además es cuchillo es útil para las primeras partes, como cuando estás frente al doctor, en vez de usar la Lugar, usas el cuchillo y es más chevere.
El chuchillo me hacer sentir como un agente "stealth", también lo uso para bajarme a las calaveras de la catacumbas.