Cual es mas fuerte???

Iniciado por rick_max, Enero 01, 2007, 06:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enemigo mas fuerte?

Cyberdemonio
35 (87.5%)
La Araña Maestra
5 (12.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Enero 01, 2007, 06:57:46 PM

Sigfried

El ciberdemonio. Porque, fijense, si van al MAP20 "Gotcha!" del Doom2, donde hay una araña y un cyber, disparan a uno y se esconden, veran que empiezan a pelear entre si y siempre gana el cyberdemonio.
AS~

Mr. Dum

Hola soy nuevo me encanta este foro. Yo digo que el cyberdemon es más fuerte ya que a la araña la matamos de un tiro de BFG.
Doomer forever

Archveil 9000 forever

Cita de: "Mr. Dum"Hola soy nuevo me encanta este foro. Yo digo que el cyberdemon es más fuerte ya que a la araña la matamos de un tiro de BFG.

Welcome , y siguiendo con el tema , creeran que estoy loco , pero volto por la arañita , que nunca necesita recargar su metralleta , lo que te hace dificl aveces apuntarle
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

GUIDOBOT

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"El Cyberdemon tiene 4000 de vida mientras que la araña tiene 3000 de vida, es normal que e muera mas rapido la araña, pero que es peor ¿Un ataque directo a un ataque continuo? Un ataque directo es que te da teimpo a actuar, un ataque continuo no te deja respiro, y mientras apuntas el otro te esta matando a tiros sin que te deje ver nadapor el rojo.

a eso me refiero, la araña es menos resistente pero mas fuerte, y la encuesta se refiere a fuerza no a resistencia
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

La encuesta es "Quién ganaría en una pelea, el Cyberdemon o la araña maestra?" o "Quién es más fuerte (en general)?"

Si es por lo primero,  gana el Cyberdemon, y si es por lo segundo, yo digo que la araña, porque en campo abierto a un Cyberdemon se le gana con cualquier cosa, pero la araña te puede matar rápidamente con us ametralladora...

Raccoon

Cita de: "Eze"La encuesta es "Quién ganaría en una pelea, el Cyberdemon o la araña maestra?" o "Quién es más fuerte (en general)?"

Si es por lo primero,  gana el Cyberdemon, y si es por lo segundo, yo digo que la araña, porque en campo abierto a un Cyberdemon se le gana con cualquier cosa, pero la araña te puede matar rápidamente con us ametralladora...

Hay un mapa en el DOOM 2 , donde hay dos plataformas, y estan el Cyberdemon en una y la Araña en otra y siempre empiezan a agarrarse a disparos, y siempre gna el cyberdemon.

Heavy Gunner ²

es el mapa Gotcha. ahora tengo yo una pregunta ¿ quien ganaria? ¿2 Cyberdemon o 3 Spider Mastermind?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

3 Spider Mastermind, porque la explosión de los cohetes del Cyberdemon no le saca NADA a la Spdier Mastermind, y si las 3 le pegan al mismo Cyberdemon, el pobre no podría ni siquiera tirar los cohetes

AK-001

La encuesta está mal. Si tienes una BFG y puedes correr hasta la araña, pues la araña muere al primer disparo. Pero si estás en un campo libre donde no tienes dónde ocultarte, y no tienes BFG, ni esfera de inmortalidad, ni ninguno de esos lujos, ¡laméntate de que en vez de araña no hayan puesto a un cyberdemonio!

Por cierto, ya cansan tantas encuestas, y a esta la veo particularmente sin sentido. Disculpa Rick, es que es mi opinión.

Jangel

Cita de: "Mr. Dum"Hola soy nuevo me encanta este foro. Yo digo que el cyberdemon es más fuerte ya que a la araña la matamos de un tiro de BFG.
Bienvenido al foro!  :wink:
Eso es cierto, nos acercamos y la matamos con la bfg pero.. ¿Y si no tenemos esta arma? La araña maestra tiene una metralleta que molesta a cualquiera xD

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Jangel"¿Y si no tenemos esta arma?

A puro rifle plasma

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ronald

el mas fuerte el cyberdemonio, y  mi m gusta matarlo a puro Rockets... aunque un dia quise matarlo como el video (solo con el gauntled)  y no me resulto  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

no existo

y la araña de dos ametralladoras y una bfg y esa si q es mas fuerte y mas dura de matar
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Hababax

Cita de: "hellknight"y la araña de dos ametralladoras y una bfg y esa si q es mas fuerte y mas dura de matar

de cual te fumaste tu?  :shock:  no conozco ninguna araña asi
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.