Los Juegos de ID Software no tienen Historia.

Iniciado por Dark System, Julio 27, 2005, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Opinas ante esto?

Solo me gusta matar.
6 (35.3%)
Estoy de acuerdo con esto.
4 (23.5%)
No hay mejor que estos juegos.
7 (41.2%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 02:23:23 AM

SATANÁS

:twisted:  :twisted:  :twisted: solo me gusta matar...jajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

MasterSatan

YEAAHHH!!!!!!

Si, la Violencia en lo Videojuegos es Genial  :)  pero no estaria mal que viniesen acompañados de una Mejor Historia.

DooMknight

Como GTA San Andreas, violencia, sexo, drogas, y una buena historia
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SATANÁS

:twisted:  :twisted:  :twisted: jajaja.....jajaja....COMO MOLA ESO....jajaja...jajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted: ¡¡¡¡ ME ENCANTA MATAR ¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:

FireMaster

estoy de acuerdo con master satan y satanas, los jogos de ID no necesitan historia solo necesitan SANGRE Y GORE


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"estoy de acuerdo con master satan y satanas, los jogos de ID no necesitan historia solo necesitan SANGRE Y GORE

Pos tenes casi toda la razon tio aunque me gusta mas diselar que matar

Overmann

Pues no sé... a mi me encantan los juegos por su historia, pero mas, los que te  ponen a descubrirla poco a poco desde cero, como System Shock 2! xD

En los juegos de ID creoq ue la historia de Wolfenestein es la mejor, aunque la jugabildiad sea repetitiva, la hisotira puede extenderse con el argumento que se tiene desdel principio

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"estoy de acuerdo con master satan y satanas, los jogos de ID no necesitan historia solo necesitan SANGRE Y GORE

JAJAJA....yo creo que los que jugamos a los juegos de id solo nos gusta matar....¿¿¿ porque ??? porque los juegos de id no tienen istoria.......jajaja.....MATAAAAAAAAAAAARRRRRR

FireMaster

Cita de: "Nemesis"Pues no sé... a mi me encantan los juegos por su historia, pero mas, los que te  ponen a descubrirla poco a poco desde cero, como System Shock 2! xD

En los juegos de ID creoq ue la historia de Wolfenestein es la mejor, aunque la jugabildiad sea repetitiva, la hisotira puede extenderse con el argumento que se tiene desdel principio


weno precisamente en juegos como doom la historia no ace mucha falta ay que limitarese a... MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Pues con respecto al Doom es evidente que el argumento es matar, aunque yo prefiero mil veces editar y jugar niveles editados.