Los Juegos de ID Software no tienen Historia.

Iniciado por Dark System, Julio 27, 2005, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Opinas ante esto?

Solo me gusta matar.
6 (35.3%)
Estoy de acuerdo con esto.
4 (23.5%)
No hay mejor que estos juegos.
7 (41.2%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 02:23:23 AM

Dark System

Conocen los juegos de ID SOFTWARE.
Doom,cual es la historia?
Sobre que se trata este juego?
Y Quake?
Y Wolfenstein 3D?
Solo se trata de matar al enemigo?
Un juego sin historia es poco Realista...
Ustedes jugadores que opinan sobre esto?
esta bien,no vamos a dejar de lado el hecho de que sean clasicos los juegos...pero jugamos solo a disparar.
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

MasterSatan

:roll: Puff... descubriste america.

8) jeje... bueno enrrealidad si tienen una Historia. una historia muy pequeña.

yegaron los extraños seres a atacarnos.. listo.

:twisted: a matar!!!!

bueno no es algo que yo critique. Son buenos juegos!!!

bueno los juegos con grandes historias suelen engancharme mucho. :( pero solo si estan en español.

igual,. nunca esta mas un juego con una dosis de balasos y pura violencia!

los juegos de ID software son buenos.

me atrapan mucho los juegos con historias interesantes, pero solo si estan en español.

y nunca me aburro de echar una partida en el Quake  :twisted: .

Overmann

Pues en doom, si nunca te pasaste por el archivo setup, o algo así, venía muy clara la historia (que es la que sigue en Doom3)

Trata sobre la UAC y los tan famosos portales que conectaron a la humanidad con el infierno, busca en cualquier buscador, y de seguro te encuentras con la historia del Doom

Quake, ese sí que no le encuentro, ya habían mencionado antes algo sobre el Dr. Quake y sus portales?

Los juegos de ID no es que no tengan historia, es que casi todos tienen la misma trama, como quien dice, la misma gata, namás que revolcada.

La UAC fue la que creo por primera vez los portales si no me equivoco, y de ahi, Half life, turok, quake, half life 2? bueno pos aita!

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Renegado

Cita de: "Nemesis"Quake, ese sí que no le encuentro, ya habían mencionado antes algo sobre el Dr. Quake y sus portales?
Ein?? Dr. Quake? :?
Como diría Eye, no es por lleva la contraria, pero aquí os dejo algunas de las historias de los juegos de ID Software.

La historia de Quake, según el manual. Que parece ser la más desconocida:
Citar
Antecedentes:
A las 4 de la mañana respondes a una llamada telefónica. A eso de las 5:30 estás en la instalación secreta. El comandante explica brevemente el asunto:

"Se trata de las puertas interdimensionales. Una vez perfeccionadas podremos usarlas para transportar instantáneamente personas y material de un lugar a otro."

Un enemigo, llamado Quake, está usando sus propias puertas interdimensionales para introducir en nuestras bases a sus escuadrones asesinos para matar, robar y secuestrar.

Lo peor es que no tenemos ni idea de dónde vienen. Nuestros mejores científicos piensan que Quake no es de la Tierra, sino de otra dimensión. Afirman que se están preparando para lanzar su verdadero ejército, del que no sabemos nada.

Tú eres nuestro mejor hombre. Ésta es la Operación Contragolpe y estás al mando. Encuentra a Quake y acaba con él ... o con ello ... tienes carta blanca para solicitar todo lo que necesites. Si los científicos están en lo cierto, las vidas de todos nosotros correrán peligro."

Preludio de la destrucción:
Mientras exploras los alrededores, escuchas disparos en la base. ¡Maldición! ¡Ese maldito Quake no pierde el tiempo! Ha descubierto la Operación Contragolpe y ha tomado la iniciativa. Vuelves a toda prisa y, al llegar, ves que el lugar está invadido. Estás casi seguro de que eres el único superviviente. La Operación Contragolpe ha finalizado. Excepto para tí. Sabes que en el centro mismo de la instalación hay una puerta interdimensional que, desde la llegada de los asesinos de Quake, ha quedado abierta y fijada en la dimensión de los invasores, de modo que puedes utilizarla para llegar hasta su guarida. Quzá puedas destrozar a ese cerdo personalmente. Metes un cargador en tu fusil y te pones en marcha.

Todos los juegos de Id tienen su historia, que normalmente viene explicada en los manuales de los juegos, o en los juegos mismos (como en Wolf3D en el apartado "Read This!")

-Wolfenstein 3D:
Tú eres William J. "B.J." Blazkowicz, el "chico malo" de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial y un buscador de acción nato.
Tu misión es la de infiltrarte en el castillo Hollehammer y encontrar los planes de la Operación Eisenfaust, la búsqueda de los nazis de conseguir el soldado definitivo. Los rumores dicen que en las profundidades del castillo, el Dr. Schabbs ha perfeccionado una técnica para construir un fiero ejército a partir de cadáveres de soldados muertos. Es demasiado retorcido para ser cierto pero... ¿y si lo fuese?

-Quake 2 tiene una trama dsitinta que trata sobre como los humanos invaden el planeta de los Stroggs (que a su vez están invadiendo la Tierra) en un intento de matar a su líder y romper la inteligencia artificial que les dirige para evitar la destrucción de la Tierra.

-Quake 4 es la secuela directa de Quake 2. Al parecer el líder Strogg no era más que una marioneta controlada por la auténtica Inteligencia Artificial Strogg (la mente maestra) y eres enviado junto a un grupo de soldados humanos para encontrarla y destruirla. A la mitad del juego serás capturado y te enviarán para ser "reciclado" (como veíamos en Quake 2 lo que les hacían a los humanos) pero lograrás escapar durante la mitad del proceso, teniendo un cuerpo modificado biónicamente como los Stroggs pero con tu mente humana intacta. En el juego volveremos a ver antiguos enemigos como los Gladiators o los Berserkers.
La historia está en la revista PC Gamer y los scans donde sale el artículo entero explicando la historia con fotografías incluidas os los dejo aquí:



-Enemy Territory: Quake Wars
Un juego multijugador que se basa en la invasión de la Tierra por parte de los Stroggs. Se puede elegir entre bando humano o Strogg, teniendo cada uno sus bases, vehículos, tanques, aeroplanos, etc. Usa la última versión del motor Doom 3 y tiene una pinta de la hostia:

Eye del Cul

Joder, esas capturas de pantalla casi parecen fotografías...

De todas maneras, el que un juego tenga o no argumento no lo hace ni mejor ni peor. Algunos juegos, como System Shock, no serían nada sin su historia; otros, como Doom, realmente no la necesitan... No tendría sentido pedirle a ID Software un argumento de veinte páginas, si luego no se va a ver reflejado de algún modo en el desarrollo del juego.

PD: A ver quien es el guapo que le pone un argumento al Arkanoid...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Oye! Que arcanoid tiene argumento, o sino mira la intro, que sale una navecilla de mierda atacando a otra, ademas el argumento sigue en arcanoid 2, donde vuelves a destruir a los malvados ladrillos xDDDDDDDDDDD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FireMaster

no sirve de nada que nos impasientemos con la istoria de quake 4, si nos va a funsionar... solo conseguiremos ataques d ansiedad


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

Cita de: "firemaster"no sirve de nada que nos impasientemos con la istoria de quake 4, si nos va a funsionar... solo conseguiremos ataques d ansiedad

No te creas, yo pensé que el Doom 3 no me funcionaría nunca, especialmente con mi placa (un Ge-Force FX 5200 de 128mb) y cuando lo probé me anduvo finísimo en calidad "Medium" (lo dejé como me lo aunto configuró el juego).

P.D: Aunqué lo jugué sin sombras dinamicas porqué me daba algunos tirones.
Powered by REJUVENSEX

Dark_Nemesis

Yo tambien pienso que si el juego es bueno no nesecita una buena historia, eso es extra

Ahora hay grandes juegos que tienen una historia apasionante, ejemplo:

la zaga de Zelda (I, II, III, Link´s awakewning, A link to the past, Ocarina of time, Majora´s Mask, etc.) toda tienen algo en común: una historia que atrapa y que ayuda mucho al juego.

Otro seria Halo 1 y 2 un gran juego con una historia apasionante.

En el caso de Doom la historia es lo de menos cuando el juego era muy bueno y aun lo es.
Doomero Forever!!!!

DooMknight

A mi el juego con mejor historia/argumento me pareció el GTAIII, eso si que es una buena historia, que parece de pelicula de mafias, y si ya hablamos del Vice City es totalmente "Corrupción en miami"

Volviendo al tema, yo tambien creo que juegos cómo DooM no necesitan una historia sólida para que sean atractivos, ya que sólo es matar y matar, o sino mirad el bodrio de argumento que sacaron para el Quake III Arena, daba pena ver el video y pensar, ¿quien teletrasportaria a los mas frikis del espacio para un hacer un torneo? Yo sin duda no habria hecho historia ni para el Quake III, ni para la saga Unreal Tournament, porque son historias estúpidas para disculpar un juego en multiplayer...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Raalex

Yo la historia de los juegos IdSofware, la que conosco es la de Doom, Doom2 y Doom3

Pandemonium

Cita de: "DooMknight"(...)  o sino mirad el bodrio de argumento que sacaron para el Quake III Arena, daba pena ver el video y pensar, ¿quien teletrasportaria a los mas frikis del espacio para un hacer un torneo? Yo sin duda no habria hecho historia ni para el Quake III, ni para la saga Unreal Tournament, porque son historias estúpidas para disculpar un juego en multiplayer...


El Quake III es en sí un bodrio, hasta Todd Hollenshead salió a decir hace unos meses que su peor error fue crear Quake III Arena.
Yo creo que fué más "marketing" que otra cosa, tanta propaganda para lo que era...
Fué solo porque el Engine era bastante avanzado y se lo promocionó a través de este producto.
Aunqué, hay que ver el lado positivo, lo que trajo consigo la salída de Quake 3...
Medal of Honor, American Mc Gee Alice, Call of Duty, RTCW, etc  :)
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Cita de: "Pandemonium"El Quake III es en sí un bodrio, hasta Todd Hollenshead salió a decir hace unos meses que su peor error fue crear Quake III Arena.
Yo creo que fué más "marketing" que otra cosa, tanta propaganda para lo que era...
Fué solo porque el Engine era bastante avanzado y se lo promocionó a través de este producto.
Aunqué, hay que ver el lado positivo, lo que trajo consigo la salída de Quake 3...
Medal of Honor, American Mc Gee Alice...

 :twisted: American McGee's Alice!!!!

Gran Juego!!!

y creo que esta en español.

yo me lo baje de Shooter Legends. pero lo malo es que solo biene con el lenguaje ingles.

:wink: Si alguien sabe donde bajarmelo en español digalo por favor.

pasando al tema de Quake 3 arena.

no es un mal juego...  :twisted: es ideal para jugar con los amigotes.

claro.. no es el mejor juego del mundo pero tanpoco es tan malo.

:roll: bueno... si te compraste una copia del original como yo. ni te quejas.

Pero si  gastaste dinero para comprar el original, deves estar Furioso!!!!!!!!

:twisted: jajajaaaa..

Dark System

Como me gusta estar con gente de mi calibre...
Pandemonium,Ya tenemos logo.
Me agrada saber que no soy el unico que sabe de juegos viejos tanto como nuevos.
che de los que estan en este foro quien le gustaria participar en TC´S?
De este lado del mundo se quisiera saber...
Algo que decir al Respecto?
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...