Feliz Cumpleaños Reaper of the Lake!

Iniciado por mi avatar es un dementor, Diciembre 31, 2006, 05:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Feliz año nuevo mis camaradas, espero q este año me deslumbren con mas mapas, q MasterSatan termine el wad q menciono

jejejeee............. me e tardado bastante  :lol: se me va el tiempo buscando cosas para bajar y me da flojera ponerme a trabajar el Wad.

pero haora si! ! !
Voy a trabajar duro  8) me falta muy poco para terminar el Mapa.

Bien creo q solo te faltava un empujon, pero esi si, no me decepciones, q sea sangriento! y sea un TC digno de recordar!

Arrovf

Cita de: "Phobos Anomaly"Feliz año nuevo mis camaradas, espero q este año me deslumbren con mas mapas, q MasterSatan termine el wad q menciono

jejejeee............. me e tardado bastante  :lol: se me va el tiempo buscando cosas para bajar y me da flojera ponerme a trabajar el Wad.

pero haora si! ! !
Voy a trabajar duro  8) me falta muy poco para terminar el Mapa.
yo llevo tres putos años trabajando en un mapa de Duke ¡y aun me queda la mitad por lo menos!

MasterSatan

Cita de: "Arrovf"yo llevo tres putos años trabajando en un mapa de Duke ¡y aun me queda la mitad por lo menos!

jejejeee.........   :?: Cuanto te tardo terminar los Mapas que se te borraron??! ! !

Arrovf

Cita de: "Arrovf"yo llevo tres putos años trabajando en un mapa de Duke ¡y aun me queda la mitad por lo menos!

jejejeee.........   :?: Cuanto te tardo terminar los Mapas que se te borraron??! ! !
Bueno con ese mapa (en realidad era solo uno) llevaba unos 2 o 3 meses, de todas formas el mapa que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver (originalmente iba a hacer un episodio en el cual "subsuelo" era el primer nivel, pero al cascarse el segundo mapa que tenía a medias abandoné la idea)

Phobos Anomaly

yo recien puedo publicar mi remake cuando corrija los teerible errores, y cuando pueda usar con otro souser q nos ea gzdoom in tener errores, ufff ahora me doy cuenta q mapear no es tan facil como parese...

UrKraFt

TheChemicalMan

Jeje, yo 3 años no, pero también llevo mi tiempo diseñando un episodio para Doom 2... y lo he dejado aparcado porque ahora me ha dado por hacer fasecillas sueltas, pero la cosa es que todavía no las he empezado, así que va para largo, pero largo :P.

Por cierto Reaper, felicidades, hombre :D. Un poco tarde, pero bueno... espero que hayas pasado un cumpleaños muy "agustino" (tú ya me entiendes ;))
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reaper of the Lake

Cita de: "TheChemicalMan"Por cierto Reaper, felicidades, hombre :D. Un poco tarde, pero bueno... espero que hayas pasado un cumpleaños muy "agustino" (tú ya me entiendes ;))

noooo noooo! no pude pasar un cumpleaños asi!!!!  :cry:  :cry:  :cry:

al contrario me la pase solo como un perrito.....

Krieghor

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "TheChemicalMan"Por cierto Reaper, felicidades, hombre :D. Un poco tarde, pero bueno... espero que hayas pasado un cumpleaños muy "agustino" (tú ya me entiendes ;))

noooo noooo! no pude pasar un cumpleaños asi!!!!  :cry:  :cry:  :cry:

solo? y nosotros ke? COLEGA!

TheChemicalMan

Cita de: "Reaper of the Lake"noooo noooo! no pude pasar un cumpleaños asi!!!!  :cry:  :cry:  :cry:
Bueno, en el cumpleaños tal vez ya no, pero lo que pueda pasar más adelante... ya vendrán tiempos mejores, ya verás ;).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reaper of the Lake

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Reaper of the Lake"noooo noooo! no pude pasar un cumpleaños asi!!!!  :cry:  :cry:  :cry:
Bueno, en el cumpleaños tal vez ya no, pero lo que pueda pasar más
adelante... ya vendrán tiempos mejores, ya verás ;).

mmm la verdad que como viene la mano yo creo que todo este asunto se enfila para el fin  :(