Tengo un problema con los wads!!!

Iniciado por rick_max, Diciembre 31, 2006, 03:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Quiza me puedan ayudar con mi problema...    (Uso WadAuthor)

Cada vez que hago un mapa lo guardo y esta todo listo voy a jugar
se corta todo

Me pueden ayudar?????
Ñe :D

Krieghor

usas el zdoom para jugarlo?

tines ke tener el doom1.wad y el doom2.wad en la carpeta del zdoom

rick_max

Jangel

Cita de: "rick_max"Gracias pero los wads aun no sirven

Creo que te pasa lo mismo que a mi. Seguro que cuando intentas probarlos sale un error diciendo que no tiene mapas  :(
Yo tengo esa duda.

Phobos Anomaly

Que metodo empleas para correr tus mapas en zdoom? usas zluncher? carpeta skins? cambias la linea de comandos?

Jangel

Cita de: "Phobos Anomaly"Que metodo empleas para correr tus mapas en zdoom? usas zluncher? carpeta skins? cambias la linea de comandos?
Yo uso el zlacunher. Creo que él usa el zdoom.

Phobos Anomaly

Si alguen me podria decir q pasa exactamente cuando ejecutan el mapa, q aparece? comos e sale?

Jangel

Se guarda sin problemas, luego si lo intento abrir otra vez con el editor (en este caso wadauthor) me dice que no tiene mapas, luego al ponerlo con el zlauncher me sale el entryway (mapa 1) del doom2.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"Se guarda sin problemas, luego si lo intento abrir otra vez con el editor (en este caso wadauthor) me dice que no tiene mapas, luego al ponerlo con el zlauncher me sale el entryway (mapa 1) del doom2.

Huuuuhh! ! ! ahi si q me cagaste... no tengo ni la mas puta idea de q puede pasar.

rick_max

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Phobos Anomaly"Que metodo empleas para correr tus mapas en zdoom? usas zluncher? carpeta skins? cambias la linea de comandos?
Yo uso zluncher tambien pero dice que los wad no estan en la direccion que escribo