Nueva version de la TC de BLOOD! ! !

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 30, 2006, 03:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Hay servidores de ZDaemon con este WAD  :D  :D  :D

Dukebot

Bueno estoy jugando el wad, al parecer el blood es un juego increbile, un apregunta, cuantos niveles  tiene?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Delusion

Prefiero transfusion, pero ese wad ta muy bien, lo admito.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

si que se ve bien :shock:  si esto sigue asi el gore como lo conocemos va a renacer!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Reaper of the Lake

yo prefiero seguir jugando al blood original (ya que me anda)

Krieghor

Cita de: "Reaper of the Lake"yo prefiero seguir jugando al blood original (ya que me anda)

pero paralo ke no pueden es una buena optativa  :)

ademas no son las mimas fases ke el original,lo nico ke coincide es la primera

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Reaper of the Lake"yo prefiero seguir jugando al blood original (ya que me anda)

pero paralo ke no pueden es una buena optativa  :)

ademas no son las mimas fases ke el original,lo nico ke coincide es la primera

Para mi bodd tienes unos controles muy incomodos, lastima q caresca de souser pero bueno, en fin una version blodd para zdoom me viene genial, eso si, deverian aumentarle los efectos de sagre, y aver cuando lo pdre jugar son q se vean chikitos!!!!

AK-001

Pero si te incomodan los controles de Blood, cámbialos por los que más te acomoden. Incluso puedes jugar con mouse look.

Phobos Anomaly

se pero el setup, por alguna rason, no me deja usar ni el click derecho, ni la W ni la J ni la Z, D, A,Y esas no me las deja usar, y el mouse look nose como se hace par activar, prefiero el zbood. Claro q tambien yo soy algo terco.:P

Delusion

Cita de: "Phobos Anomaly"se pero el setup, por alguna rason, no me deja usar ni el click derecho, ni la W ni la J ni la Z, D, A,Y

Bueno ve al menú de options y dale a "reset keys"
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wolfenprey

Cita de: "Phobos Anomaly"y aver cuando lo pdre jugar son q se vean chikitos!!!!

¿No te ha funcionado lo que he puesto para que los sprites se vean bien?

Si no lo has hecho pruebalo , a mi me va perfecto y a Dukebot también.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

JFR3

pues a mí me va bien sin modificarle nada, lo único que no me gustó es que los zombies corren como si llevaran un puto cohete en el culo.

Hababax

pues hoy e jugado en el zdaemon al parecer esta tc (corrijanme si me equivoco) y me a parecido buena, pero me pierdo mucho  8)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Ya e probado el segundo Wad solo, el de alta definicion, y se ven perfectos, pero si meto el ZBlod33 con el otro se ven enanos, es decir, si probais los wads por separado vereis a los enemigos bien, pero si los combinais los bereis pekeños, por lo menos a mi se me ve asi.

StoneIMP-Power

Simplemente borro los Sprites del BludhiRz.wad  8)  y me sale todo bien  :D