Nueva version de la TC de BLOOD! ! !

Iniciado por MasterSatan, Diciembre 30, 2006, 03:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

MALDITOS ENANOS DE MIERDA!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MasterSatan

tmaniak

Cita de: "MasterSatan"Pon una puta imagen! ! ! !

[url=http://www.a

MasterSatan

Joder  :P Que raro! ! !

a mi se me ven Grandes  :?  No entiendo que podría estar causando este problema.

Dukebot

Cita de: "MasterSatan"Joder  :P Que raro! ! !

a mi se me ven Grandes  :?  No entiendo que podría estar causando este problema.

Pos vaya petardo!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

Me parece que el juego es para GZDoom y nada más que para GZDoom. Si no pueden correr GZDoom, ya no se quejen, porque el problemas es suyo y no del MOD. No sé, confirmen los que saben.

Phobos Anomaly

Te equivocas, lo acabo de correr con gzdoom en opengl y es lo mismo, son unos picmeos mama verga y no dan ni puto miedo con el blodd original.

Una pregunta:Hay algun wad q vi q usavan unas imagenes gandes como moustros, pero a estos los hacian verse de lejos aun estando cerca, esto hacia el efecto de mayor calidad, pueda q aqui ayan querido hacer lo mismo?

Krieghor

yo los veo GRANDES

Esta de lujo el mod

abeis probado el nivel nightmare? xD

Papamonos

Haber haber, tranquilidad!!!! Yo he probado el puerto ZDOOM 2.1.1 y el MOD se ve perfectamente, y los monstruos no se ven pequeños. Además solo he usado el WAD zbludv33.wad. Los parámetros a usar en Simbolo de Sistema (MS-DOS para versiones viejas de Windows) es el siguiente, por si alguien nunca ha ejecutado wads con ZDOOM:

zdoom -file zbludv33.wad
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

TheChemicalMan

Yo tengo una versión posterior de zdoom, no sé si la 2.1.6 o 2.1.7, por ahí andará, y he hecho lo mismo que Papamonos, y sin problema, bien grandes que se ven los zombies.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

A mi se me veian los enemigos pequeños, cuando CARGABA LOS DOS WADS QUE TRAE EL ZIP EN EL ZDOOM, lo solucioné CARGANDO SOLO el zBLUDv33.WAD, así que borré el BludhiRz.WAD, que al parecer es para dar alta resolución , quizá solo para el GZdoom o otras versiones de este o el Zdoom.  Uso ZDoom 2.1.7 y ningún problema, probadlo a ver y decidme si va bien.

Saludos!!
Your God Sent Us To Destroy.

Eze

Poniendose a pensar, a mayor resolución, menor tamaño, por eso los sprites se veían más pequeños, debenm ser para usarlos en 1024x768 o alguna resolución cómo esas...

Wolfenprey

Cita de: "Eze"Poniendose a pensar, a mayor resolución, menor tamaño, por eso los sprites se veían más pequeños, debenm ser para usarlos en 1024x768 o alguna resolución cómo esas...

Usando precisamente esa resolución en Zdoom o mas altas  (Casi diria que cualquier Resolución), se me veian enemigos liliputienses, cosa que no volvio a pasar tras borrar el BludhiRz.WAD. Probadlo por favor a ver si os funciona así , esta TC vale la pena.

Aporte cojonudo Mastersatan.  Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

Cita de: "PREY"esta TC vale la pena.
Ya te digo. Es lo más parecido a Blood que he encontrado hasta ahora. Por cierto, ¿soy yo el único inútil al que le mata un simple zombie prácticamente recién iniciada la primera fase? Parezco una nenaza apuntando con la pistolita, que no atino ni a la de tres, y menudas tortas dan los tíos puñeteros, te dejan seco a primeras de cambio. Juego en la dificultad previa a la ultraviolencia (esa de "Knee-Deep...", creo que era).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Dukebot

Cita de: "PREY"A mi se me veian los enemigos pequeños, cuando CARGABA LOS DOS WADS QUE TRAE EL ZIP EN EL ZDOOM, lo solucioné CARGANDO SOLO el zBLUDv33.WAD, así que borré el BludhiRz.WAD, que al parecer es para dar alta resolución , quizá solo para el GZdoom o otras versiones de este o el Zdoom.  Uso ZDoom 2.1.7 y ningún problema, probadlo a ver y decidme si va bien.

Saludos!!

Hize lo mismo que tu y ya se me ve bien, el TC esta de lujo!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum