Recomendación para deathmatch: Barrels o'fun

Iniciado por Jumentor, Diciembre 29, 2006, 10:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

No, no me refiero al nivel de Doom 2 clásico...sino a un wad que han hecho hace poco.

En éste wad, lo cojonudo del asunto es que los jugadores son barriles (claro, tienen skin de barril). Esto, unido a que todos los mapas están repletitos de barriles, hace que no veas a los jugadores a menos que disparen.

Esto igual dicho así puede causar indiferencia y no gusta...pero una cosa son palabras, y otra probarlo en tus carnes. Yo, que lo he probado, tengo que decir que este wad es entretenido de cojones (a la par que original), y que no recuerdo haberme entretenido tanto con un wad como lo he hecho con éste. En pocas palabras, que simplemente es la hostia.

Pero que no se me malinterprete: el wad se sale, pero no porque tenga una arquitectura super lujosa-ultra realista-súmum del buen gusto; sino por la jugabilidad. ¡Es como si fuera una modalidad de juego nueva!.

El wad está en uno de los servidores [CHiP] (en Zdaemon). Recomiendo que lo probéis, porque es todo un cachondeo  :D

Raccoon

Bah, con razon la otra vez que me metí no ví a nadie :lol:

GaciX 69

Cabe destacar que los servidores [CHiP] tienen dos partidas llamadas Barrels o'Fun, y el que menciona Beernardo es el WAD barrofun.wad...

Comentarios: Pues es de la rehosta, está muy bueno, aunque los mapas no sean la gran cosa (me recuerdan a los mapas de Toke, no sé por qué), la entretención ahí está asegurada... Éso si, el lag puede joder la experiencia un poco, te confundes con los barriles si estas con mucho ping...

AK-001

Yo lo jugué hace un par de meses y fue divertido... también lo recomiendo.

Jangel

Muy entretenido. Consiste en coger una buena arma, quedarse parado como un barril normal (disimulando) y esperar a que un jugador se desplaze para detectarlo y dispararle. Quizás lo que te ayude también a localizar a los jugadores es cuando estos disparan ya que se ponen de un color más claro. Aunque es muy confuso.. si le das a otro barril que no es tu enemigo ¡la cagas!

Este tipo de cosas de que si te equivocas, pierdes, me recuerdan a los juegos de mesa estos que salen por la tele xD.

Para gacix69: El creador de barrofun.wad es barbapapa, también hizo wads cooperativos aunque no me gustaron demasiado.

Jumentor

Cita de: "Jangel"Para gacix69: El creador de barrofun.wad es barbapapa, también hizo wads cooperativos aunque no me gustaron demasiado.

Jejeje, él no es el creador absoluto, sólo un colaborador. El que ha llevado todo el proyecto ha sido Milian, uno de los creadores de Nutty  :P . Yo pensé en colaborar con un mapa, pero al final pasé porque ya me comía demasiado tiempo.

Sami

Si, es un muy buen wad, sobre todo divertido, puedes reirte mucho con el :lol:

¿Que el creador de Nutty es el creador de Barrels 'o' Fun? No me extraña :lol: el creador de ambos wads esta colgado, y auqnue nutty parezca un wad sin pies ni cabeza es divertido a veces, pero solo a veces, luego otros mapas son aberrantes

El Wad yo tambien lo recomiendo, y sera ahora una de mis preferencias en el Zdaemon :D
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Jojojo, lo acabo de estar jugando y está... :lol:

Pero así con todo el mundo embarrilao es demasiado fácil que te encasquillen el cohete por el culo, porque en el momento en el que empiezan a reventar todos los barriles o te mueves y revelas tu identidad o saltas por los aires. Divertidísimo.
Always look at the bright side of doom.

MasterSatan

Reaper of the Lake

creo que voy a desvirtuar pero a mi me parecio aburridisimo  :?

MasterSatan

Seguro no fuiste capas de matar a nadie y Moriste unas 1.000 veces.

Jangel

Cita de: "MasterSatan"Seguro no fuiste capas de matar a nadie y Moriste unas 1.000 veces.
xD

Lo que hay que hacer es "ser un barril".

Raccoon

Cita de: "Jangel"
Cita de: "MasterSatan"Seguro no fuiste capas de matar a nadie y Moriste unas 1.000 veces.
xD

No solo eso, hay que "Pensar como barril". 8)

Mangetsu

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Jangel"
xD

No solo eso, hay que "Pensar como barril". 8)

XD Wuajajajajaaaa...............