¿les gusto?

Iniciado por Quad_damage, Diciembre 29, 2006, 09:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿prefieren demonios o stroggs?

demonios, era mas al estilo de doom, lo que sin duda era mejor
9 (33.3%)
los stroggs: es un tema mas original e interesante, ademas los stroggs le dan el toque especial
18 (66.7%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Diciembre 29, 2006, 09:19:06 PM

Quad_damage

quake 1 fue un gran titulo pero el cambio a quake 2 fue inmenso....
¿que prefieren?
¿los clasicos demonios de quake 1 o los stroggs d las secuelas?

FireMaster

las dos cosa, los demonios son horrendos, deformes y sangrientos, los stroogs tambien, solo que estos son fuzion de carne y máquina, pero igualmete me gustan


FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

los strogg se forman de una manera mas sadica y maestra! (como se ve en quake 4)

ademas asi los strogg tienen una justificacion para matar humanos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon

Tu mismo lo has dicho, los del 1 son muy DOOM, los Strogg tienen mas identidad, y son mas enchulados 8) .

children of hell

si duda los strog, fueron los que le dieron ese toque original a quake 2.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

pizza_delivery

Los stroggs son mejores.
-_-

children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ronald

los demonios de doom tienen mas originalidad... en cambio los strogg ya son conocidos y predecibles (un parecido a los cyborgs)  8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

SI es en Quake, los Strogg claramente mandan, tienen una sólida trama y se nota un cuidadoso trabajo a la hora de modelarlos...


The Magic Knight .H.N.K.

MMM. Los del 2, monstuosidades extrañisimas

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Wolfenprey

Segun que temas con segun que preguntas sobre segun que juegos me parecen forzadas... No voto ni doy opinion, ambos juegos poseen una identidad propia pese a compartir nombre o parte de la historia.
Your God Sent Us To Destroy.

Mangetsu

Hey, ando jugando a Quake II: Evo y me gusta :), misteriosamente ya no me marea tanto como cuando lo jugue hace tiempo(y eso que era a ratos)
Yo creo que tanto el I como II merecen respeto,sobre todo el acabado Multijugador del II

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Khemarzhel"Hey, ando jugando a Quake II: Evo y me gusta :), misteriosamente ya no me marea tanto como cuando lo jugue hace tiempo(y eso que era a ratos)
Yo creo que tanto el I como II merecen respeto,sobre todo el acabado Multijugador del II

Como que esa respuesta no va, aqui comparaban a los monstruos de ambos juegos

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf


Delusion

Cita de: "Arrovf"Pues tengo una especial simpatia por los monigotes en 3D del Quake 1, recuerdo que en su día me llamaron mucho la atención.

A mi también me impactó ver esos monigostes distintos a los que ya se lucían en otros juegos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.