Tu primera impresión en el zdaemon

Iniciado por Jangel, Diciembre 29, 2006, 04:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Pues eso, ¿cual fue tu primera impresión al jugar en el zdaemon?

Yo antes jugaba al doom original, me gustaba mucho y gracias al Wolfenstein 3D descubrí arcades3d. El febrero de este año (2006) me descargué el zdaemon con mucha ilusión. Era muy fácil de utilizar y vi un servidor de duelo del mapa 1 del doom 2 donde solo había una persona. Esta persona se ponía con su bfg en la mitad del pasillo, haciendo strafe, yo en aquel entonces era muy malo.. apenas sabía manejar al marine (¡con los turns y sin always run!) el tio no hacía nada más que lanzarme bolas de bfg, él corria tan rápido que a mi me parecía que los movimientos que hacía no concordaban con él 0_o... Mi impresión fue mala.
Al cabo de unos días, enendí mi ordenador para ir a la carpeta juegos y jugar al worms, cuando en la carpeta juegos me encontré con el zlauncher, le di una segunda oportunidad... Le di al servidor que ponía coopbuildlm, me lo descargué y pasé un buen rato, <<¡que chulo estaba matar a miles de bichos, ver a miles de ciberdemonios y oir el ruido del plasma!>> a partir de hay empezó a gustarme el zdaemon (solo el coop). Me gustaba solo el coop, ya que el ffa era muy dificil para mi.. Hasta que más o menos en primavera empecé a jugar.. a todos los modos. Y bien, aquí estoy x).

.

ya a mi tambien al principio era yo muy malo mi primera impresion fue que me meti en coop y los cabrones me dejaron solo contra un cyberdemon y una spider mastermind en el nivel 20 gotcha! de doom2 :cry:

TheChemicalMan

Espérate a que le coja un poco más el truquillo al Zdaemon en los FFA, chaval, que todavía te debo unas cuantas tortas ;). Pues eso, ya te imaginas cómo fue mi primera impresión al jugar al Zdaemon en plan FFA o similares... Habré jugado 3 ó 4 veces a los FFA, y normalmente suelo quedar de los últimos. Es que, claro, no es lo mismo hincharte a matar bichos que van a 2 km/hora, que mirar para todas partes y a la velocidad del torpedo, para poder controlar a los demás rivales, que se mueven tan rápido como tú, y que además, claro está, no tienen la inteligencia de un bicho del doom, sino que lo controla un tío que sabe para dónde tiene que moverse y cómo tiene que disparar, etc. El salto de dificultad es considerable. Yo, personalmente, le veo más gracia a los cooperativos, no sé si tal vez, por inercia a haber estado jugando contra enemigos que los controla el ordenador, o porque realmente es la disciplina que más me anima a jugar en el Zdaemon.

En cualquier caso, sea cual sea el tipo de partida, creo que las partidas por el Zdaemon son como un correcalles, donde van todos los jugadores al mogollón, sin orden ni estrategia ninguna... es un poco follón, la verdad, pero bueno, eso tampoco quita que pueda resultar entretenido, si lo que se pretende es echar un rato matando a lo que te encuentres. Por otra parte, creo que también influye de manera decisiva el mapa en el que se desarrolle la partida, tanto su aspecto en cuanto a texturas, variedad de escenarios, elementos del mapa, etc., como sus dimensiones, según el tipo de partida que sea.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

a mi me reventaba siempre porque no le daba a correr xD, ya cuando le di a correr conseguia matar gente :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "TheChemicalMan"Espérate a que le coja un poco más el truquillo al Zdaemon en los FFA, chaval, que todavía te debo unas cuantas tortas ;).

¡Si es que eso te pasó por confiar en mi en un ffa/duelo xD!

The Magic Knight .H.N.K.

Me era bastante dificil al principio (malditos BFG Lamers!) pero con el tiempo empeze a mejorar, soy maestro con la SSG (vean mi perfil)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Entré creo que en Septiembre de 2004, y no me convenció porque lagueaba de la hostia...hasta que luego descubrí que era porque entraba en un servidor yanqui (con el wad omgmaps, que estaba en su apogeo, por cierto) que tenía un huevo de ping. De todas formas no empecé a jugar de manera más o menos contínua hasta primavera del 2005, y desde entonces sigo siendo el mismo patético jugador, a diferencia de muchos otros a los que he visto mejorar en mis narices.

Y bueno, otra razón por la que no me llamaba mucho la atención era por el ridículo número de jugadores españoles que había (bueno, y de jugadores hispanos decentes (en cuanto a actitud, se entiende) en general). Además, la mayoría de jugadores, hispanos ó no, me parecían (y muchos me lo siguen pareciendo) unos chulos prepotentes que aprovechaban (y aprovechan) la mínima ocasión para alardear de su supuesta superioridad intentando dejar mal a los demás (y digo intentando porque es imposible que álguien quede peor que el que suelta la mierda). Y eso no gusta, a la gente le gusta jugar con gente decente...por lo menos a mí si. Hay que entender que a ésto se juega para pasar un buen rato, no para mirar por encima del hombro a los demás y soltarles mierda.

Por suerte, los de ésta página saben comportarse.

La actitud en general no ha cambiado nada, hay unos chulos de mierda que se han ido, y otros chulos de mierda que han ido apareciendo. Pero al menos ahora el número de jugadores españoles se está incrementando bastante; y no sólo por los de ésta página que han empezado a entrar, sino por un número de caras nuevas que se han dejado ver por allí. A ver si dura, que siempre hemos sido muy pocos (no os digo más que cuando yo entré, sólo estaban BAZOOKA, Vizcaíno y dos o tres mas  :lol: )

GaciX 69

Me recuerdo que cuando entré en el Zdaemon, lo primero que jugué fue una partida en Dwango5 (en la que me dieron paliza), y luego un coopbuildlm, éste último me gustó mucho, y nunca pensé que un escenario de DooM podía tener tantos cyber-pepineadores juntos...

Recuerdo también que estaba en auge el "Jebi Deathmatch" de Ventor, en el cual yo siempre estaba pegandome unas "matadas" y aprendí casi todo lo que sé sobre FFA... Luego me dio por jugar CTF's, y en ésas estoy, aprendiendo a manejarme con la escopeta de doble caño y a capturar banderillas... Y reconozco que he avanzado un poco...

children of hell

pues mi primera imprecion no fue muy buena, cuando me dispuse a jugar los otros jugadores se movian como endemoniados y se me hacia imposible dispararles, ademas mis disparos aparecian segundos despues que los hacia.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Mis impresiones con el Zdaemon fueron las sgts:

1.- ummm, fácil de instalar
2.- como **** me meto a un server???
3.- que es FFA y CTF
4.- RAYOS, como se mueven tan rápido (al igual que Arrovf)
5.- que es un Lamer???
6.- Malditos Lamers :x
7.- Lo mismo de arriba pero con los campers :x
8.- Como le hacen para tener tanta puntería??? (esto me pasa con todos los  juegos multiplayer)
9.- Soy un puto n00b :cry:

Y así sucesivamente, a pesar de todo me gusta el Zdaemon, nunca antes habia jugado DOOM en linea y me sorprende que haya todavia tantos jugadores interesados en el, yo por mi parte soy muy nuevo, empecé a jugar continuamente hace un par de semanas como algunos se darán cuenta, asi que no me pidan tanto :P .

Ronald

jajajaj

recuerdo que me quede sin avanzar ni atacar, un promedio de 20 segundos despues intente matar a los que se movian y no podiar darles... y cuando jugue un Coop estaba muy entusiasmado con tantos marines ayudandome... fue genial, a y ahora no lo dejo  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Lo cierto es que cuando empiezas a petar un poco te enganchas  :) . A mí ántes me daban por todos los lados, ahora también...pero ahora por lo menos alguna vez doy yo también  :) .

Hababax

Cita de: "Beernardo bastardo"Lo cierto es que cuando empiezas a petar un poco te enganchas  :) . A mí ántes me daban por todos los lados, ahora también...pero ahora por lo menos alguna vez doy yo también  :) .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:  :lol:  :lol:  :D  :P
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Roack16

muchos son novatos la primera vez (yo demasiado novato y mierda)cuando lo empece a jugar, primero le di a lo guey por que no sabia que  era el listado o las bolitas y los sonidos...
luego jugue un FFA y creo que tengo el demo guardado por enves de darle jugar  le di RecorDemo y  perdi mas de 100 exp
mas alrato jugue el llamado invasion_UAC me gusto mucho y me que un tiempo con los Coop y me gusto mas el el Iu-Part2, pero segun sacaron uno nuevo y es una mierda...
Resumen: Fui una mierda durante 2 meses :cry: