Cabeza de marine

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 29, 2006, 01:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Shin Hiryu"Esos 2 son como Alucard (el de Mastersatan)

Los desmadran a balazos y regresan como si nada, cagados de risa XD

jejejeee...........  Si  :twisted:  Alucard tambien es un Cabronazo! ! !

¿Alguien ha dicho Calzonazo? Mi bot se llamaba así.. hasta que se me borró todos los bots del ordenador LOL

Los skins esos  los trae el servidor que pone Eye de cul no?

Phobos Anomaly

Duke apesta, por donde lo mires, un estupido niño bnito, engreido, rubio y fachero... Merece la muerte y el sufrimiendo al extremo.

La verdad q el juego esta bueno pero el protagonista es mierda con ateojos y pelo rubio.

Si vamos a comparar personajes q sean "La hostia tio", pues "CALEB RULES! ! ! Yeaahhh! ! !...

.

:ratatata: ::bfg::     "caleb"                     puto caleb

JC

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "czar_platt"Pero el marine del Doom entró y salió del infierno. Acabo con todos los demonios y asesinó al mismo diablo (Icon of Sin).

Por favor.............. Matar al Icon of Sin No es tan difícil.

haber  :lol:  cuantos de ustedes es capaz de pasarse el Blood??! ! !

Matar al Icon of Sin la primera vez cuesta un huevo. Y lo de pasarse el Blood, pues lo haríamos con gusto pero la mayoría de nosotros no lo podemos correr decentemente en nuestro flamante Windows XP.

Me estoy pasando el Blood 2 ahora mismo y es muy sangriento, pero es un juego muy fácil.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

pizza_delivery

Caleb pode ser um puto,mas Blood es un bueno juego yo estoy trabado en el 6º nivel del 4º episodio y el blood 2 yo terminei en 12 dias.
-_-

Ronald

Cita de: "czar_platt"
Me estoy pasando el Blood 2 ahora mismo y es muy sangriento, pero es un juego muy fácil.

Saludos!

eso si porque yo me aburri de jugarlo en wl windows xp  :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

rick_max

Creo que es una forma de competencia a ID con doom y en ese tiempo 3d realms con duke nukem    (hay que eliminar a la competenciaaaa)
Ñe :D

Dwayne Hicks

En mi opinion, prefiero al Marine de Doom, que el solito detiene las invasiones de Phobos y Deimos massacrando a todas las hordas infernales que se le cruzan, luego viaja al Infierno y regresa de el tan contento despues de dejarlo todo patas arriba, regresa a la Tierra y se vuelve a enfrentar a todo lo que se le opone... siendo un humano.

Demmon Break Master

Cita de: "Deimos Anomaly"En mi opinion, prefiero al Marine de Doom, que el solito detiene las invasiones de Phobos y Deimos massacrando a todas las hordas infernales que se le cruzan, luego viaja al Infierno y regresa de el tan contento despues de dejarlo todo patas arriba, regresa a la Tierra y se vuelve a enfrentar a todo lo que se le opone... siendo un humano.

El infierno, el mal de los males, eran pefectos, no fallaban nunca hasta que un dia se metieron con la persona equivocada, el infierno que antes condenaba haora a sido condenado a morir.

¿Eres un humano o eres un demonio? tu decides. Doom.
-------

Haveces pirnso que los demonios ya solo quieren putear un poco al marine.

Aparoflexor

Cita de: "dclz2"ya a mi tambien. Duke Nukem decia: hmm whats a doom space marine

en realidad dice "mhmm, that's a doomed space marine" (mhmmm, ese es un marine espacial perdido -en el sentido de derrota obviamente-)

a mi no me da rabia, muchos juegos se tiran esas indirectas, como en blood cuando aparece duke muerto, o en duke nukem cuando hay un cartel que dice quake (refiriendose a terremoto, pero con doble sentido obviamente) y duke dice "im afraid of no quake"/ "no le temo a ningun quake".

es normal que pase eso y mas que rabia me parece gracioso, tampoco hay que enamorarse de un personaje como para enojarse si aparezca muerto.