Quake o Doom

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 29, 2006, 01:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quake o Doom

Doom 1
32 (31.7%)
Doom 2
27 (26.7%)
Doom TNT y Plutonia (Final Doom)
4 (4%)
Quake 1
14 (13.9%)
Quake 2
14 (13.9%)
Quake 3
2 (2%)
Quake 4
8 (7.9%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: Diciembre 29, 2006, 01:23:16 PM

Sami

Pero el que mas me gusto de todos los Quakes es el 4, es lo suficientemente largo para dejarte "saciado" y la historia mas o menos esta bien. Lo que es sobresaliente es el arsenal, tipico de los de ID, llenar de armas un juego :D
Soy el mayor de los frikis!

Schneider

Tenebrae, servira para los MP de quake?

Mangetsu

De Quake si, pero existe un Source-Port magnifico para Quake 2 llamado Quake 2 Evolve o asin y el caso es que permite hasta Multiplayer sin problemas
A mi me tuvo viciado desde hace un poco pero lo deje porque jugaba yo solo y me cansaba asi

Diabolicmen

No me puedo creer que doom 1 gane a todos :D

Aparoflexor

elijo el quake 1.

curioso que en la encuesta este el quake 4 y no el doom 3. :?

Karnizero

Quake 1 hasta la muerte.

Cita de: "diabolicmen"No me puedo creer que doom 1 gane a todos :D

Por lo que parece, no hay tanta diferencia entre el Doom y el Quake 1. Sólo 4 votos de diferencia... 8)

Diabolicmen

Cita de: "Karnizero"Quake 1 hasta la muerte.

Cita de: "diabolicmen"No me puedo creer que doom 1 gane a todos :D

Por lo que parece, no hay tanta diferencia entre el Doom y el Quake 1. Sólo 4 votos de diferencia... 8)

pero compara doom1 con todos los demas xD.

Defiance

Igual fue una injusticia poner Quake 4, y no pones Doom 3.
A pesar de que los tengo todos, y he disfrutado (y disfrutando), de cada uno de los juegos, me quedo con el Doom 1 (y el shareware), ya que representa toda mi infancia niff niff  :oops: , de hecho, voy mas halla y es mi juego faborito de todos los que h jugado, y por siempre..
Saludos.

Aparoflexor

siento mas simpatia por el quake porque siempre se mantuvo vivo, es decir, al ver el exito del quake 1, creo que al año ya sacaron el 2, y asi hasta el dia de hoy que se explota la saga, mientras que el doom tardo como 8 años o mas en sacar el doom 3, y la gente (exepto nosotros :lol: ) se va olvidando de esas sagas.

Schneider

la verdad quake 1 marco una era muy importante en mi aficion hacia los juegos de ordenador, y bueno doom tambien fue bueno aunque no me divierte tanto como, quake es mas, ahorita estoy jugando doom 3 ROE en mi xbox, y puedo jugar doom 1,2 y los master levels de doom2 asi que los tengo a la mano y no me hacen falta. :)

StoneIMP-Power

Yo solo digo una cosa :



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Schneider

Bueno me e dado cuenta de que doom tiene 6 versiones, pero quake tiene 10, entonces creo que quake a derrotado a doom por mayoria de juegos sacados a la luz, aunque doom es bueno, pero me aficione mucho mas al quake. :D

Wolfenprey

Your God Sent Us To Destroy.

Mangetsu

No empezemos con Blood...si Blood es el ganador indiscutible
Desventaja? solo una, su codigo perdido que impide portearlo
Ventajas?
Mil.

chillinfart

entre quake y doom, todavìa me quedo con quake, que de algùn modo es una evoluciòn del doom(aunque juego màs doom que quake por sui ligereza aun usando source ports exigentes). pero si fuera màs generalizada la encuesta, optarìa por el system shock (no he visto nada parecido al menos entre sus contemporàneos)
Nine O' clock, charge your glock.