Quake o Doom

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 29, 2006, 01:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quake o Doom

Doom 1
32 (31.7%)
Doom 2
27 (26.7%)
Doom TNT y Plutonia (Final Doom)
4 (4%)
Quake 1
14 (13.9%)
Quake 2
14 (13.9%)
Quake 3
2 (2%)
Quake 4
8 (7.9%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: Diciembre 29, 2006, 01:23:16 PM

Diabolicmen

Jeje, alguno dice que me faltó el doom3, pero yo creo que no, solamente quería comprobar si doom gustaba incluso mas que un juego de nueva generacion como es el quake 4, y no iba desencaminado...

AK-001

Cita de: "Sami"
Cita de: "MasterSatan"Blood! ! !

Nunca lo he llegado a catar bien, quiero un source port, me acostumbre a jugar con WASD y mouselook :(

En Blood puede poner el mouse look y la configuración WASD.

Fray

Diabolicmen

Veo que doom gusta bastante xD

Delusion

Parece mentira que ambos sean de ID y tengan mucha rivalidad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Guardian_Misterioso

Yo me quedo con "Quake", reconozco que "Doom" es una obra maestra, pero para mí "Quake" es el mejor "shooter" que ha existido.

Schneider

Yo creo que el primer quake lleva algo de parecido a doom, lastima que en la actualidad quake solo se dedica a hablar de los stroggs, deberian terminar la historia del primer quake y hacer de nuevo un juego interesante.

el punto fuerte del primer quake era en parte su misterio y el AI (comportamiento) de los enemigos que era muy bueno, seria muy bueno un nuevo quake parecido al primero y con la engine de DOOM3.

a doom ultimamente le hace falta mas creatividad, el ultimo doom3 no fue la gran maravilla.

-----------------------
¡Tres! mensajes unidos por Eye del Cul.
...quieto, león...

Mangetsu

El mayor parecido que yo le veo a Doom es que es de ID, la misma compañia
Bueno...que se pueda hacer un nuevo Quake empezando de 0% lo dudo mucho, pero quien sabe
Hace tiempo, no me tomen por loco,soñe que Monolith iba a sacar Blood 3 porque no tenian nada mas que hacer con F.E.A.R, menuda estupidez

MasterSatan

Cita de: "malcolm"el punto fuerte del primer quake era en parte su misterio y el AI (comportamiento) de los enemigos que era muy bueno, seria muy bueno un nuevo quake parecido al primero y con la engine de DOOM3.

Hay un Source port para Quake que lo deja con los Graficos asi Como Doom 3.
eso si, Necesitas un PC muy potente para correrlo.

el port se llama Tenebrae  :!: deverias probarlo.

Schneider

el emulador de quake tenebrae, solo me ha servido en el quake, pero en los missions packs no lo e podido usar, hay alguna posibilidad de usar temebrae en estos juegos?

Diabolicmen

Y sigue ganando doom 1 !!!!!!

Mangetsu

Cita de: "malcolm"a doom ultimamente le hace falta mas creatividad, el ultimo doom3 no fue la gran maravilla.
Es cierto, sobretodo por la falta de Cooperativo, perdio el toque magico que lo hacia variado entre Deathmatchs y CTF, aparte de otros modos

no existo

es una dificil decision a me gustan todos menos el quake4 q no lo he jugado pero en fin vote por el doom2
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Blek

Cita de: "Dukebot"Bueno, aunque los dooms sean muy divertidos, vote por el quake 4.

Claro, porsupuesto, DooM no puede competir con Quake 4 :?... Personalmente yo voto por DooM (Toda la saga)
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Diabolicmen

Cita de: "Vodlex"
Cita de: "Dukebot"Bueno, aunque los dooms sean muy divertidos, vote por el quake 4.

Claro, porsupuesto, DooM no puede competir con Quake 4 :?... Personalmente yo voto por DooM (Toda la saga)

A mi me seguira gustando mas doom 1 que quake 4.