Un saludo gente!

Iniciado por DooMknight, Julio 26, 2005, 03:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DooMknight

Hola, no se si la mayoria me conocereis de DooMZone, y de ser posteriormente admin de DooMSpain (aunque ahora este inactiva), soy DooMknight y hace tiempo que conozco esta web, pero me he quedado boquiabierto despues de ver el cambio estetico que ha pegado y lo que ha crecido.

Espero que en este foro encuentre peña tan de puta madre como en DooMZone, y para los que ya me conoceis, sólo deciros que espero poder "coñear" mucho en el foro xD e intentaré participar todo lo que pueda.

Un saludo, y felicidades por esta gran web Eye!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Pandemonium

Bueno, pués bienvenido, poco a poco se esta volviendo a juntar toda la peña de DoomZone aquí.
Un saludo y me alegro de verte.
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Que bien  :twisted: sigen yegando nuevos usuarios!!!

Bienvenido a Arcades 3D!!!!

Saludos.. :flam:

Papamonos

WELCOME TO HELL, HELLKNIGHT!! Y si, por supuesto que te conozco de Doomzone, al igual que a Pandemonium y alguno más. Y lo digo, asi venga mas peña!!! Como se nota la diferencia cuando al principio eramos solo 4 o 5...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¡Anda, qué sorpresa! Pues nada, saludos Doomknight... Espero que lo pases bien por aquí. Y gracias por tus ánimos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Aqui pasaras mejor ambiente en Arcades3D, que en DooMZone, tenlo por seguro

Eye del Cul

Cita de: "Revenant"Aqui pasaras mejor ambiente en Arcades3D, que en DooMZone, tenlo por seguro

Hmmm... No es por nada, pero si no recuerdo mal Doomknight era moderador en Doomzone, y uno de los que más hizo por ella en sus últimos tiempos.
:)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Pues yo si alcanze verte en Doomspain, recuerdo que se armo un lío con un usuario lammer.

Lo recuerdo por la famosa respuesta de:

Fulanito de tal, tu eres gilipollas xDD

Tampoco recuerdo al usuario que posteó eso, pero igual fue un cágue de risa, esperemos que te la pases bien en estos rincones cibernéticos

DooMknight

Si, fuñi moderador de DooMZone desde el 2003, luego ya en la etapa final llegué a ser un colaborador, es decir, que ya no sñolo me ocupaba del foro, sino del resto de la web. fué una pena que cerrara, por eso decidí crear DooMspain.com, pero la pena es que mi colega administrador ha desaparecido de internet y demomento la web esta inactiva... Esperemos que pronto volvamos a tener dooMSpain y que sepais que estais todos invitados a participar en nuestra comunidad.

Un saludo
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español