XIII

Iniciado por Wolfenprey, Diciembre 29, 2006, 04:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Yo pese a tener el XIII original de la revista , uso un crack NOCD y no he tenido problema, lo bajé de crackmanworld, ademas el que dan está en DVD, así que se ahorra el hecho de petar 3 cd´s o liarse con unidades de cd virtuales y otras historias.

Pese a caer en el propagandismo que odio profundamente, para comprar la revista de las narices, lo recomiendo, a mi no me ha dado fallo alguno, y en cambio, una "copia de seguridad" en 3 imagenes de cd, si que me dio mas de un quebradero de cabeza.

Por 4 euros...
Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

Intentaré de nuevo a ver pero ahora estoy entretenido con otros.

children of hell

Que acaso XIII no es ese juego de disparos que se ve al mas puro estilo comic?.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

oigan, ¿es posible importarla desde otro pais?, yo compré varios ejemplares de hace ya unos 6 años y me ha interesado, pero no se como es ahora. Por otra parte, ¿Que requisitos pide?
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

Cita de: "chillinfart"oigan, ¿es posible importarla desde otro pais?, yo compré varios ejemplares de hace ya unos 6 años y me ha interesado, pero no se como es ahora. Por otra parte, ¿Que requisitos pide?

los requisitos son algo elevados, pero si tienes por lo menos un pentium 4 con 64 megas de grafica te funciona seguro


FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

tendrè que esparar a que consiga un macpro o una torre con 2 athlon el año que viene entonces  :?
Nine O' clock, charge your glock.

coslada89

ya lo tengo......la revista esta bien....es la 1º vez k me compro una ....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

coslada89

podriamos kedar para jugar unas partidas en modo multijugador....
he jugado con bots y ewsta bastante bien......hay varios tipos de juego,
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

FireMaster

yo nunca encuentro servidores en ese juego :?


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"yo nunca encuentro servidores en ese juego :?

Todavía no he jugado pero alomejor los servidores van con I.P.


coslada89

pero habeis provado el parche ??? yo me lo estoy bajando donde lo pongo en la carpeta del juego y ya esta??
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Wolfenprey

Debes instalarlo, es un ejecutable.
Your God Sent Us To Destroy.

children of hell

hey hoy e estado apunto de comprarme el juego pero vienen en 5 cds realmente a que hecharle, mejor veo si me consigo una vercion en DVD.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz