XIII

Iniciado por Wolfenprey, Diciembre 29, 2006, 04:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Pues nada, sobre todo a los residentes en España, y sobre todo a aquellos que no son asiduos a la compra de revistas, que sepan que la revista Micromania del mes de Enero, contiene el juego completo XIII, un fps bastante bueno e innovador sobre todo por sus graficos cell shading, que le dan una estetica de cómic muy peculiar y además totalmente en castellano, textos y voces.


Es una buena adquisición, por menos de 4 euros esta muy muy bien. No tomeis esto como propaganda, pero por ese precio, para el que no lo tenga no deja de ser una ganga, y es un juego que funciona muy bien en bastantes ordenadores.

Y ya puestos a aquellos que lo han jugado o lo tengan, ¿Que os parece este juego?
Your God Sent Us To Destroy.

FireMaster

esta genial, la historia del juego es exelente, todo es muy bueno en ese juego, vamos me an entrado ganas de jugar ahora y todo, y aparte de la accion tambien tiene algunos toques de infiltracion :P


FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Yo recuerdo haberlo jugado en su versión para móvil, jejejeje, que no creo que tenga mucho que ver con el juego en sí, para PC.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Krieghor

si eske lo k mas me gusta de micromania es el dvd de regalo  8)

Diabolicmen

Yo ya me había pasado ese juego hace mucho, es buenísimo pero se hace corto, además es muy sangriento, eso me gusta...

coslada89

wenas sabeis de otra revista que tambien de vez en cuando de juegos gratutitos??gracias de antemano....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Diabolicmen

Cita de: "coslada89"wenas sabeis de otra revista que tambien de vez en cuando de juegos gratutitos??gracias de antemano....

Si, si eres de españa pues tienes computer hoy, Pc live(o pc life no me acuerdo).
PCjuegos y jugadores y creo que ninguna mas...
Si te sirve de ayuda...

The Magic Knight .H.N.K.

Juego excelente, a base del Unreal Engine 2.0

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Hmmm, me pillaré la revista, parece una ganga XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "PREY"que le dan una estetica de cómic muy peculiar

Olvidaba decir, que este juego se basa en un comic frances, y entre las voces originales se encuentra Adam West (el Batman con "ponchera" XD (se me olvido cual personaje del juego hacia))

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

mmmmmmm............ no conozco ese juego aguien me lo describe?.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

BAZOOKA

Es una pena, lo alquilé y estaba apuntode testearlo hace un mes o así pero grabé mal los discos y me daba error cuando empezaba a jugar.
Tiene buena pinta, en fin, en otra ocasión.

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Es una pena, lo alquilé y estaba apuntode testearlo hace un mes o así pero grabé mal los discos y me daba error cuando empezaba a jugar.
Tiene buena pinta, en fin, en otra ocasión.

te salen todos los niveles asi como un fondo negro o cuando termina de cargar se jode? si es asi es por el crack, a mi tambien me paso, el crack lo encontre en el emule


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "BAZOOKA"Es una pena, lo alquilé y estaba apuntode testearlo hace un mes o así pero grabé mal los discos y me daba error cuando empezaba a jugar.
Tiene buena pinta, en fin, en otra ocasión.

te salen todos los niveles asi como un fondo negro o cuando termina de cargar se jode? si es asi es por el crack, a mi tambien me paso, el crack lo encontre en el emule
En serio? No se que decirte. También cuando instalaba el juego me decia que el archivo .cab estaba dañado o no se correspondía y tenía que darle a omitir todo el rato.
El juego se jodía cuando iba a cargar el nivel después del primer video.

Jumentor

A mi también me pasaba, estoy casi seguro (no me acuerdo muy bien, lo jugué hace mucho) que es por el crack. Yo debo tenerlo por ahí, aunque tampoco estoy muy seguro después de la formateada. De todas formas, en gamecopyworld lo tienen que tener seguro.