La motosierra

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 10:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Qué os parece la motoierra como arma?
Yo creo que es bastante buena, por su rapidez, y porque no deja moverse a los monstruos.
Pero aún asi su corto alcance...

Jumentor

Poco potente. La del Doom 3 si que es la polla, me encanta.

chillinfart

¿queremos hablar de motosierras potentes? Denle una mencion a las de silent hill 2 y 3, asì como la de GTA vice city(esta te vuleve un cuchillo andante)
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

Cita de: "chillinfart"¿queremos hablar de motosierras potentes? Denle una mencion a las de silent hill 2 y 3, asì como la de GTA vice city(esta te vuleve un cuchillo andante)

y SH 1 te falto...

la del scarface es brutal
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

La del Doom 3 es maestra, no me gusta la del original

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aluqah

Casi siempre prefiero el berserk a la motosierra.

MasterSatan

No habra algun Mod que la aga mas potente??! ! !

[Gath]

a mi me mola la motocierra, sirve para cunado se acava la municion :D

mi avatar es un dementor

Cita de: "MasterSatan"No habra algun Mod que la aga mas potente??! ! !

Creo que eso  lo puedes hacer con Dehacked, si no me equivoco, puedes hacer que un zombiman tenga la misma potencia que un ciberdemonio y otras garruladas así :D . A mi me gustaria hacerlo, pero Dehacked no me funca  :( .

PD: Gath, volviste, hacia rato que no posteabas (estas de vacaciones, ¿No?)

Phobos Anomaly

Para mi la motocierra de doom y doom3 on geniales, mas la de doom3, la motocierra es una de las armas mas emblematicas del tutulo.

Cuando pueda usar programas como dehacked o otra cosa, le aumentare los frames y cambiare la portencia de la motocierra y la are genial!

Jangel

La motosierra es útil para llevarte por delante a un grupo de zombis sin tener munición para nada.

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "MasterSatan"No habra algun Mod que la aga mas potente??! ! !

Creo que eso  lo puedes hacer con Dehacked, si no me equivoco, puedes hacer que un zombiman tenga la misma potencia que un ciberdemonio y otras garruladas así :D . A mi me gustaria hacerlo, pero Dehacked no me funca  :( .

PD: Gath, volviste, hacia rato que no posteabas (estas de vacaciones, ¿No?)
Yo una vez pedí que hicieran un mod con el dehacked de que la pistola pudiera matar a todos los enemigos de un tiro o algo así pero nadie respondió  :(

FireMaster

si eso, probad a hacerla mas potente con dehacked, vereis que bien os lo vais a pasar :twisted:  por sierto yo vi una ves un mapa de coopbuildim en el zdaemon , y en este mapa empezabas matando demonios con la motosierra, y la verdad esque no es tan mala

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"si eso, probad a hacerla mas potente con dehacked, vereis que bien os lo vais a pasar :twisted:  por sierto yo vi una ves un mapa de coopbuildim en el zdaemon , y en este mapa empezabas matando demonios con la motosierra, y la verdad esque no es tan mala
Que raro, yo no recuerdo ningún mapa así xD. Casi todos los mapas empiezas con la metralleta o con la super shotgun.

Diabolicmen

Yo creo que podrían cambiar la textura de la motosierra y hacer otra con un estilo mas carnicero, mas sangrienta.
Con eso y volverla mas potente, sería muchisimo mas atractiva.

.

la motosierra me gusto mucho pero la tenian que aber puesto como restos de sangre en la cuchilla