ARCADES3D

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcades3D del 1 al 10

1
7 (11.7%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
0 (0%)
7
2 (3.3%)
8
8 (13.3%)
9
7 (11.7%)
10
36 (60%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Nomada

solo puedo dar una puntuacion para este foro que me abrio su corazon  :P  y me ofrecio un gran grupo de amigos ....

10


P.D: gracias por todo y sigamos asi...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Defiance

jejeje, ya veo que de repente por correo me llega una cuenta de Arcades 3d...

Yo le pongo un 9, solamente por que nada es perfecto.
Saludos.

Caleblood

yo le puse un 10 poruqe he aprendido mucho de juegos y varias cosas que no sabia y he conocido a buenos amigos caben destacar a Phobos Anomaly y Deaff Hawk entre otros, muchas gracias por abrirme las puertas de este foro y por compartir conocimientos, vivencias y sentimientos con todos nosotros y obviamnete nuestros queridos Games :wink:  :wink:  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

kain

Vote 10

En Fin una buena pagina, pero yo creo que deberian agregar al Quake 2, esta en todos lados, levantas una piedra y sale un Quake 2 :lol: , tiene 10 años, el codigo es libre al igual que Quake 1, al mismo tiempo su apartado grafico y sonoro no es libre.

El Half-Life, TC del Quake algunas mas, Unreal tal ves no colocar descargas pero dar la informacion, mostrar source-ports, las paginas que se dedican a determinado juego.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

eldraku

Para mí es una de las mejorcísimas webs de juegos en español, su sección de juegos es estupenda, porque aunque no es muy amplia, cada uno de sus juegos están tremendamente documentados. Y si nos ponemos  a navegar nos encontraremos con muchas otras secciones, con estupendos tutoriales... por ejemplo, el tutorial de dosbox, que considero un magnífico aporte. ¡muchas felicidades! Los moderación de los foros son un ejemplo a seguir por muchos otros foros... en fin, que no le encuentro ningún punto negativo a arcades3d... ¡un 10!

el_gonzo

a mi me encanta esta pagina .
es de lo mejorcito que hay y no solo por las secciones si no tambien por los usuarios.(aunque algunos solo ponen spam)
el mejor juego del mundo knights and merchants