ARCADES3D

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcades3D del 1 al 10

1
7 (11.7%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
0 (0%)
7
2 (3.3%)
8
8 (13.3%)
9
7 (11.7%)
10
36 (60%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

pizza_delivery

-_-

Ronald

yo creo que para cualquier pagian deberia ser facil de recodar bien la direccion, por eso ahora estoy buscadon otro dominio que no me lleve tanto tiempo en recordarlo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Schneider

arcades 3d me ha parecido un buen foro, de tal manera que ya tengo en que entretenerme.

Arrovf


Krieghor

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Anubis"arcades 3d me ha parecido un buen foro, de tal manera que ya tengo en que entretenerme.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

O no somos su entretenimiento xD

Diabolicmen

Cita de: "Anubis"arcades 3d me ha parecido un buen foro, de tal manera que ya tengo en que entretenerme.

Tio a mi me tienes harto de dobles posts que solamente haces para ser popular y subir de visitante casual a amiguete.... :evil:  :evil:  :evil:
No es un juego de rol.
No postees doble ni pienses que somos un simple juego para divertirte a ti.

Karnizero

Cita de: "diabolicmen"Tio a mi me tienes harto de dobles posts que solamente haces para ser popular y subir de visitante casual a amiguete.... :evil:  :evil:  :evil:
No es un juego de rol.
No postees doble ni pienses que somos un simple juego para divertirte a ti.

Creo que a nadie le interesa lo que opinas tú de otro usuario, y mucho menos si se trata de una crítica destructiva.

Quien tenga problemas con otro usuario, que use el servicio de Mensajes Privados o cualquier otro medio que no interfiera con el Foro en sí.

Diabolicmen

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "diabolicmen"Tio a mi me tienes harto de dobles posts que solamente haces para ser popular y subir de visitante casual a amiguete.... :evil:  :evil:  :evil:
No es un juego de rol.
No postees doble ni pienses que somos un simple juego para divertirte a ti.

Creo que a nadie le interesa lo que opinas tú de otro usuario, y mucho menos si se trata de una crítica destructiva.

Quien tenga problemas con otro usuario, que use el servicio de Mensajes Privados o cualquier otro medio que no interfiera con el Foro en sí.

Se lo dije por MP, pero no me hizo caso, de todas maneras nose, no hace caso a nadie.
Pero de todas formas ya paro de decirle nada, que haga lo que le de la gana.

Schneider

Seria bueno, crear mas estilos para el foro, no creen?

En mi opinion me gustaria un Sublack con letras verdes y arriba cambiar el logotipo  por uno donde aparesca el personaje de doom 3, o mejor el de quake 4.

CyberDemon_98

Yo le puse un 9.

Barney Calhoun

arcades 3d merece un 10, aqui hay gente que sabe mucho de juegos al igual que yo, y ademas al fin encontre gente que sabe de lo que hablo.

cabj2007

Le pongo 8 porque le faltarían secciones de mapas de (Ya deberían ser considerados como FPS de esta página) Half-Life 1, Quake 2 y ¿Quake 3 Arena podría ser (No lo jugué pero...)?
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

.


pizza_delivery

No me recuerdo se yo ponre 9 o 8...  :?
-_-

ThePuglySilver

7  tengo mis motivos  8)