ARCADES3D

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcades3D del 1 al 10

1
7 (11.7%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
0 (0%)
7
2 (3.3%)
8
8 (13.3%)
9
7 (11.7%)
10
36 (60%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Ronald

si le ponen 10 a arcades3d... cuanto le hubieran puesto a "doomzone"  :shock:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

a doomzone un 666   :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Cita de: "Tremor"si hay personas que votan cualquier cosa ninguna encuesta tiene sentido.

Eso es verdad. Yo voté por 9. Le habría puesto 10 de no ser porque gran parte de la peña de la página adolece de los defectos que ejemplifica Tremor.

A Doomzone nunca la vi como la octava maravilla, así que probablemente le hubiera puesto igual o hasta menos. Su foro tenía los humos horriblemente por las nubes. Es sólo una opinión subjetiva.

Mangetsu

1, porque es la number one española de viciados =p

Ronald

Cita de: "AK-001"A Doomzone nunca la vi como la octava maravilla, así que probablemente le hubiera puesto igual o hasta menos. Su foro tenía los humos horriblemente por las nubes. Es sólo una opinión subjetiva.

si era la numero uno de españa y tenia mucha informacion pero personalmente a mi me ayudo mucho para actualizarme en las noticias de DooM  :P


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

Cita de: "Aluqah"10 ¿Quién fue el ORATE que votó por 1?

los orates, hay 5 unos!  ::alucino!::

Hababax

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Tremor"si hay personas que votan cualquier cosa ninguna encuesta tiene sentido.

Eso es verdad. Yo voté por 9. Le habría puesto 10 de no ser porque gran parte de la peña de la página adolece de los defectos que ejemplifica Tremor.

A Doomzone nunca la vi como la octava maravilla, así que probablemente le hubiera puesto igual o hasta menos. Su foro tenía los humos horriblemente por las nubes. Es sólo una opinión subjetiva.

asi que tu fuiste el otro? yo tambien puse 9 porque  no es asi como "ooh la mejor pagina" es buena, pero aun puede ser mejor
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

chillinfart

Lo unico que yo me pregunto es ¿Porque ARCADES3D es .com? No veo fin de lucro en este sitio, mas bien debería de tener un .org y bueno, ya debemos de ir pensando en hacerle algunas mejoras(siendo sincero yo le puse un 8 )
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

y que diferencia hay entre .com y .org :?:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"y que diferencia hay entre .com y .org :?:

Que proceden de sitios distintos.
.ES: De españa.
.AR: De argentina
.COM: De inglaterra.
El .org creo que también puede llegar a ser de Argentina  :?:

Arrovf


MasterSatan

Cita de: "Jangel"Que proceden de sitios distintos.
.ES: De españa.
.AR: De argentina
.COM: De inglaterra.
El .org creo que también puede llegar a ser de Argentina
 :?:

eso es mas falso que un Source port de Blood.

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Jangel"Que proceden de sitios distintos.
.ES: De españa.
.AR: De argentina
.COM: De inglaterra.
El .org creo que también puede llegar a ser de Argentina
 :?:

eso es mas falso que un Source port de Blood.
XD
Ya me corrigieron, lo siento.

Raccoon

Y cual es la ventaja de los dominios combinados, como .com.ar o co.uk???

Eye del Cul

.com, .org, .net... Bueno, eso ha perdido su razón de ser, y hoy es más que nada una cuestión de dinero; por ejemplo, los dominios .es suelen ser bastante caros en comparación con los demás.

Si la decisión hubiera sido mía igual me hubiese quedado con un dominio .net (y tendríamos entonces www.arcades3d.net en vez de la dirección actual), pero fueron Anarko y Kodran los que contrataron el dominio, y supongo que sus motivos tendrían para elegir un .com. Ya digo que no importa demasiado; por ejemplo DoomWorld o OldUnreal también usan dominios .com, y no son páginas con ánimo de lucro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly