ARCADES3D

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcades3D del 1 al 10

1
7 (11.7%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
0 (0%)
7
2 (3.3%)
8
8 (13.3%)
9
7 (11.7%)
10
36 (60%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 09:47:19 PM

Jangel

Cita de: "Gath"siempre 1 mas que ustedes 8)
LOL
Yo voté por 10.

Dukebot

Bueno, un 10, porque ponerle una nota mas baja?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jangel

Cita de: "Dukebot"Bueno, un 10, porque ponerle una nota mas baja?

Por que nadie se toma estas encuestas en serio y le ponen unos.  :wink:

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Krieghor

los 1 seram porke kreran ke avia ke poner un ranking del 1 al 10 osea ke los ke votaron 1 eske kren ke es el number 1  8)

Diabolicmen

Más vale que sea porque es la number one, porque sino, pillo a ese desgraciado y lo mato xD :twisted:

Arrovf

Karnizero

Cita de: "GaciX 69"Creo que ésta encuesta no va en ésta sección, pero de todos modos le puse 10 :D ...

Sí que va en esta sección. Esta sección se llama "Ideas, sugerencias y opiniones...", y esta es una encuesta de Opinión.

Pandemonium

Yo la verdad, no sé para que hacen estas encuestas. Primero, todavía no capto para que sirve. Segundo, si hay personas que votan cualquier cosa ninguna encuesta tiene sentido.
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

Cita de: "Tremor"Yo la verdad, no sé para que hacen estas encuestas. Primero, todavía no capto para que sirve. Segundo, si hay personas que votan cualquier cosa ninguna encuesta tiene sentido.

Eso es verdad!, esta encuesta solo sirve para sentirnos bien con nosotros mismos en relacion a nuestra pertenencia a la página.

Diabolicmen

Sirve para saber vuestra opinión y compartirla, nada más.

Delusion

Yo pienso que esta web es la caña de España. Yo nunca he visto un foro así con esta gente y juegos del año lapera comentados, incluso con enlaces a web que estaba escondidas de por ahí... simplemente un aporte genial a la "red de redes".
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "GaciX 69"Creo que ésta encuesta no va en ésta sección, pero de todos modos le puse 10 :D ...
Sí que va en esta sección. Esta sección se llama "Ideas, sugerencias y opiniones...", y esta es una encuesta de Opinión.
Me refería a éso porque antes estaba en otra sección, ya no me acuerdo, pero en fin, le puse 10...

children of hell

jjejej bueno yo le coloco un 8, aunque Arcades3D es una muy buena pagina aun le falta mucho por crecer y convertirse en una de las grandes.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Hababax

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Karnizero"
Me refería a éso porque antes estaba en otra sección, ya no me acuerdo, pero en fin, le puse 10...

a mi tambien me parecio haberla visto en otra seccion, talvez otro moderador la movio (otro, solo hay uno mas ademas de karnizero!)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.