Cual es vuestro episodio favorito del doom 1

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 06:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Episodio favorito del doom1

Knee-Deep In The Death
12 (52.2%)
The Shores Of Hell
3 (13%)
Inferno
6 (26.1%)
Thy Flesh Consumed
2 (8.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Enero 04, 2007, 06:36:30 PM

TheChemicalMan

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Arrovf"Nunca me he pasado un solo episodio de Doom 1
Comor? A qué esperas, amigo? :P.
Que conste que lo mio siempre a sido Duke Nukem 3D  :roll:
Bueno, el Duke Nukem es la caña también (ahora lo estoy jugando de nuevo, aprovechando que ahora hay source-ports con los que puedo jugar a 1024x768 8)), pero te animo a que te pongas con el Doom, especialmente si lo haces en ultraviolencia ;). No tiene desperdicio.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Hababax

no puedo creer que a la mayoria les guste el primer episodio, a mi me gusta mas que todos el ultimo, despues pongo el segundo, luego el tercero y al primero no lo pongo por ser de lo peor
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Omega Dark-Light

el episodio 1 para mi me acuerdo cuando jugaba y me mataban esos soldaditos  :lol:  y de lo envisiado q me qde cuan do lo pasé :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Schneider

el episodo inferno es muy bueno, no solo por el escenario, sino por los enemigos variados que hay alli, claro que eso si, jugando el episodio a maxima dificultad

Dunakahn

para mi el mejor es infierno, sin duda :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Dark_Nemesis

El primer episodio, por su ambiente que me atrapo desde que lo vi por primera vez, esos pasillos y los niveles eran increibles.

De ahi diria que el cuarto, segundo y el tercero en ese orden.

Todos los mapas del cuarto episodio son obras geniales de grandes mapeadores.
Doomero Forever!!!!

Aparoflexor


no existo

me gusta mas THE SHORES OF HELL porq es mas bkno y la musica del primer mapa me gusta tambien
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Cyber_Duke

El mio es infierno (aunque odie el segundo nivel)me encanta el diseño de los niveles y todo anque la verdad todos estan buenos!

Rocker band?

el mio es The shores of hell, porque me gusta mas Deimos y eso, pero lo que no e podido entender, que tiene de diferencia Phobos anomaly con Deimos anomaly? en phobos es una seccion de la UAC y en Deimos que es?

leo durandal


doomero

el mapa de mierda que siempre moria era uno del episodio 4, donde habia un cyberdemon en un lugar alto, el episodio 4 es el mas desafiante, pero el episodio 1 me gustaba por la legendaria musica midi que hoy en dia ya se han hehco miles de remixes.

Charon

Cita de: "doomero"el mapa de mierda que siempre moria era uno del episodio 4, donde habia un cyberdemon en un lugar alto...
¿Te referís al "Against Thee Wickedly" [E4M6]?

LuchoX222

no es por contradecir pero la historia que aparece cuando te "matan" al final del episodio 1 dice como el marine logro escaparse por algun lugar que no describen bien y acaba en deimos.

asi que no moris al final del 1 sino no estaria el episodio 2 simplemente logras escapar y llegas a deimos.

VTM