Cual es vuestro episodio favorito del doom 1

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 06:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Episodio favorito del doom1

Knee-Deep In The Death
12 (52.2%)
The Shores Of Hell
3 (13%)
Inferno
6 (26.1%)
Thy Flesh Consumed
2 (8.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Enero 04, 2007, 06:36:30 PM

FireMaster

Cita de: "Jangel"
Cita de: "diabolicmen"
Cita de: "FireMaster"el Knee-Deep In The Death o el episodio 1 para los amigos, es mi favorito, porque se reflejan perfectamente las instalciones de la UAC, aparte de que el realismo de el primer mapa me sorprendio, el hangar esta muy bien ambientado para la epoca en la que salio doom,  y tambien me encanto como terminaba este primer episodio

Te encantó que te mataran un grupito de zombies?

La verdad es que yo no comprendí eso. ¿Por que en el primer capítulo al teletransportarte te tienen que matar los monstruos que hay metidos?

es un final misterioso :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

quesoroñoso

es cierto que es muy misterioso ese final. simplemente lo matan los monstruos incluso con iddqd. supongo que se hizo asi porque en la época no daba para una secuencia cinemática para acabar con la version shareware que fue como la demo

JC

Knee-Deep In The Death es mi favorito, sin duda. La estructura de los mapas está realizada con mucho sentido y como dijeron por ahí representa perfectamente lo que fueron las instalaciones de la UAC. El E1M3 me encanta, "Toxin Refinery", por su ambientación y por su música, muy buen mapa.

Por cierto, el final en "Phobos Anomaly" no termina con la muerte del marine. Es más, la pantalla se limpia antes de que el marine muera (dejándolo como con 16% de vida) y se supone que ese diabólico teleport te lleva a la perdida luna Deimos.

Thy Flesh Consumed también me gusta mucho y como dijo Gacix69, el diseño de los mapas es muy bueno.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton


The Hell King

El uno claro esta. Me gusta que los mapas no son laberinticos y como ya dijo un colega antes, yo al principio solo jugue la version shareware y solo estaba ese episodio, aparte de que el final me encanta :wink:

rick_max

El primero ademas es parte de la historia sin primero no hay nada

Pero no tengo "The flesh consumed" buuuaaa

donde puedo bajar un doom que lo tenga???
Ñe :D

GaciX 69

Cita de: "rick_max"El primero ademas es parte de la historia sin primero no hay nada

Pero no tengo "The flesh consumed" buuuaaa

donde puedo bajar un doom que lo tenga???
The Ultimate DooM (DooM + Thy flesh consumed) te lo puedes bajar de ésta misma página, ve a la página principal y búscalon en la sección juegos, luego le extraes el IWAD y lo usas junto a tu source-port favorito...

EDIT: Link de The Ultimate DooM en Arcades3D (click aquí)


Phobos Anomaly

El primer capitulo del mítico juego DooM, es el mejor de todos y sin discusiones, el primero, el original, el gratuito, el que llamo por primera vez la atención a millones de doomers que hoy en día creamos la nación DooM.

Demmon Break Master

Cita de: "Jangel"
Cita de: "diabolicmen"
Cita de: "FireMaster"el Knee-Deep In The Death o el episodio 1 para los amigos, es mi favorito, porque se reflejan perfectamente las instalciones de la UAC, aparte de que el realismo de el primer mapa me sorprendio, el hangar esta muy bien ambientado para la epoca en la que salio doom,  y tambien me encanto como terminaba este primer episodio

Te encantó que te mataran un grupito de zombies?

La verdad es que yo no comprendí eso. ¿Por que en el primer capítulo al teletransportarte te tienen que matar los monstruos que hay metidos?

De alguna manera tenias que viajar al infierno, ademas, acaba cuando te queda 10 de vida.

El que mas me gusta es The Shores Of Hell, en la cual se ve perfectamente como la base se va transformando en el infierno.

Aparoflexor


Mr. Dum

Yo voté por el primero de todos. Me gustan mucho los mundos y las texturas. 8)
Doomer forever

Blek

Sin duda alguna me el que mas me encanto fue el Thy Flesh Consumed, al contrario de la gran mayoria, yo tenia el UDooM Completo (Pirata), en un CD de juegos antiguos... Me vino instalado todo el UDooM y DooM2 adentro del DooM95, y desde ese programilla los cargaba...

Pero en Thy Flesh Consumed... Hay algo que se diferencia de las 3 anteriores, sobre todo por su ambientacion... Digamos que es mas TERRORIFICA, y lo digo porque Inferno no me parecio tan "Terrorifica" como el episodio 4... En serio, lo veo mas terrorifico y oscuro... Bueno, Comenten...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Demmon Break Master

El 4 episodio es de los más complicados, nada que ver con los 3 anteriores, es decir, la dificultad se incrementa tanto en la cantidad de enemigos como la estrechidad de los mapas y rapidas caidas a la lava.

El 4 episodio si que es desafiante y más si te lo quieres pasar en Nightmare.

TheChemicalMan

A mí me impactó especialmente el primer episodio, no sé si por el mero hecho de ser la primera serie de wads que jugué de Doom, o porque realmente tenía ese toque que lo hacía especial. En cualquier caso, el estilo de ese primer episodio es el que, a mi juicio, mejor recoge la esencia de lo que es el Doom, y es el que más recordaré con los años.

Cita de: "Arrovf"Nunca me he pasado un solo episodio de Doom 1
Comor? A qué esperas, amigo? :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA