Cual es vuestro episodio favorito del doom 1

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 06:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Episodio favorito del doom1

Knee-Deep In The Death
12 (52.2%)
The Shores Of Hell
3 (13%)
Inferno
6 (26.1%)
Thy Flesh Consumed
2 (8.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Enero 04, 2007, 06:36:30 PM

.

cual es vuestro episodio favorito de doom 1? a mi el knee deep- in the death

Jangel

El episodio 1 es mi favorito. Los mapas no llegan a ser muy laberinticos xD.

Diabolicmen

El primero sin duda, es el mas mítico.

porr cierto dclz2 tnes msn?

.

no tengo msn me lo are cuando lo aga te aviso

The Magic Knight .H.N.K.

Me gusta Infierno, fue el mas desafiante y divertido

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

El 1 por supuesto, cuantos no se pasaron meses jugando solo con la shareware antes de jugar el juego completo 8) .

Diabolicmen

Cita de: "Raccoon"El 1 por supuesto, cuentos no se pasaron meses jugando solo con la shareware antes de jugar el juego completo 8) .
Cierto Racoon, jeje
yo solo tenía la shareware antes, y me encantaba, creo que eso hizo que prefiriera ese capítulo  a otros.

FireMaster

el Knee-Deep In The Death o el episodio 1 para los amigos, es mi favorito, porque se reflejan perfectamente las instalciones de la UAC, aparte de que el realismo de el primer mapa me sorprendio, el hangar esta muy bien ambientado para la epoca en la que salio doom,  y tambien me encanto como terminaba este primer episodio

FRAG EM ALL!!!!!!

Diabolicmen

Cita de: "FireMaster"el Knee-Deep In The Death o el episodio 1 para los amigos, es mi favorito, porque se reflejan perfectamente las instalciones de la UAC, aparte de que el realismo de el primer mapa me sorprendio, el hangar esta muy bien ambientado para la epoca en la que salio doom,  y tambien me encanto como terminaba este primer episodio

Te encantó que te mataran un grupito de zombies?

JFR3

el infierno me ha gustado más, a mi parecer es el más difícil de los tres capítulos (sin contar el UDoom claro)

Sigfried

Hmmm... por supuesto, estuve años jugando con la Shareware, desde q tengo 5 o 6 años hasta ahora, que es cuando recien pude jugar el Doom 1 completo. Por supuesto es Knee-Deep in the Dead el q mas conozco, te puedo decir cada centímetro de los mapas sin equivocarme. Sin embargo, creo que Inferno ha sido el más interesante, intrigante y desafiante de todos. Además, la historia es más interesante ahí.
AS~

Jangel

Cita de: "diabolicmen"
Cita de: "FireMaster"el Knee-Deep In The Death o el episodio 1 para los amigos, es mi favorito, porque se reflejan perfectamente las instalciones de la UAC, aparte de que el realismo de el primer mapa me sorprendio, el hangar esta muy bien ambientado para la epoca en la que salio doom,  y tambien me encanto como terminaba este primer episodio

Te encantó que te mataran un grupito de zombies?

La verdad es que yo no comprendí eso. ¿Por que en el primer capítulo al teletransportarte te tienen que matar los monstruos que hay metidos?

pizza_delivery

Yo me gusto de the shores of hell,porque mistura el primero e el segundo episodio en só uno.
-_-

GaciX 69

No sé por qué soy el único al que le gusta Thy Flesh Consumed... Éste capítulo tenía algo mágico, algo que lo hacía diferente a los 3 capítulos anteriores... Combinaba una excelente arquitectura, muchos monstruos y desafíos interesantes... De hecho, en éste episodio está el mapa que más me ha gustado de DooM: el E4M6 "Aganist thee Wickedly"

children of hell

El 4 episodio del ultimate Doom bastante dificil.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz