¿Cuantos de ustedes graba a cada rato?

Iniciado por Doom32x, Diciembre 28, 2006, 06:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom32x

buenas, cree este post para hacerles esta simple pregunta: ¿Cuantos de ustedes graban a cada rato?.

Yo antes lo solia hacer, pero luego me dije ¿Donde esta el espiritu de doom? y ahora solo guardo a principio de cada nivel, si me matan empiezo desde el principio (a pesar de que jode mucho y tiro todo para la mierda :tudtudtud:   )

Ahora, ustedes, ¿Hacen lo mismo? espero que si :D:D:D:D

Otra pregunta, ¿cuantos de ustedes se pasaron TODOS los Doom en ultra violencia? (yo me pase casi todos me falta el TNT que voy por el lv9 >.<) Solo por curiosidad  :roll:

Ciaooooooo!!!

.

yo tambien pase doom en ultra iolncia pero lo jodido es el plutonia y el tnt :twisted:

Diabolicmen

Yo me los pasé todos en Ultra-Violence.
Yo creo que está bien guardar partida, sobre todo por el chasco que te llevas cuando lo pierdes todo si te matan.
Aunque seamos buenos jugadores, nos pueden matar por mala suertte alguna vez.
Yo grabo partida frecuentemente.

The Magic Knight .H.N.K.

Cuando he avanzado mucho, y voy a una puerta que me espera algo malo, grabo.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Yo no grabo, voy a lo macho, aunque tenga que empezar el nivel solo con la pistola y enfrentar a un cyberdemonio, y aunque pierda 100 veces simpre lo vuelvo a intentar a lo bestia.

FireMaster

cuando encuentro mucha municion y salud, porque se que eso esa cuando viene algo gordo

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Yo primero trato de pasar el nivel en Ultra-Violencia, y si pierdo paso a jugarlo grabando a cada rato...

Pero yo grabo principalmente porque en algunos niveles la munición es muy escasa, y si llego a errar muchos tiros cargo la partida anterior y listo  :)

Krieghor

yo al principio de cada fase porke si me matan no pierda la municion

GaciX 69

Yo siempre juego en Ultra-Violencia... Y sólo me he pasado el DooM I y II (Plutonia y TNT todavía no me los he pasado), y debo confesar que soy de ésos que guarda antes de entrar en cada puerta, aunque a veces igual se hace difícil de a cojones la acción...

Phobos Anomaly

yo por defaul mis dedos mandan ultraviolencia, todos los wad los juego asi. Igual algunos mod (la maoria) no estan echos para niveles de dificultad asi q es lo mismo el nivel.

Por lo de guardar, se avses, cuando el wad me interesa mucho y quiero pasarlo, otros nod even gravar por q usan cheats. Lo peimero q haga cuando sepa usar dehacked es cambiarle los comendos de trucos(si es q se puede claro).

JC

Dependiendo de la situación. Regularmente no guardo la partida muchas veces, a menos que haya terminado una dura pelea, con poca vida. Ir a lo macho disparando como loco es poco efectivo a menos que seas una bestia (pero ni así, ya que los wads los hacen ahora para neutralizar a estos jugadores).

Si juegas con determinación te darás cuenta de que poco a poco se te olvida eso grabar la partida cada rato y vas avanzando por los niveles incluso sin morir (o muriendo de a poco).

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

yo me paso todos los niveles comenzando con pura pistola

solo grabo al comenzar algun nivel
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aluqah

Depende la dificultad, si el mapa es fácil se me olvida guardar y cuando muero tengo que hacer casi todo de nuevo :x .Pero si es difícil salvo a cada rato.
La única vez que intenté pasar un mapa sin salvar fue cuando se me dio por grabar un demo completo de mis mapas y fracasé miserablemente.

AK-001

Yo sí grabo a cada momento. Detesto cuando se me olvida y tengo que hacer un buen trecho de nuevo... no me agrada perder mi tiempo :x .

TNT y Plutonia no me los he pasado todavía, pero por lo que sé, me imagino que jugaré el Plutonia en "hurt me pleny" y será el único que no haya pasado en "ultraviolencia". De todas formas prefiero eso a hacerme el juego demasiado pesado.

TheChemicalMan

Cita de: "Eze"Yo primero trato de pasar el nivel en Ultra-Violencia, y si pierdo paso a jugarlo grabando a cada rato...

Pero yo grabo principalmente porque en algunos niveles la munición es muy escasa, y si llego a errar muchos tiros cargo la partida anterior y listo  :)
Uso la misma estrategia que tú, entonces. Cómo me joden los mapas en los que la munición la han puesto tan tan apretada que parece que han contado una bala por cada enemigo. No es que sea un desastre disparando (aunque cuando me lo propongo...), pero me jode un montón tener que estar vigilando constantemente cuánto me queda de munición para ver qué hago, porque como falle y tenga que volver a cargar...

Cita de: "AK-001"TNT y Plutonia no me los he pasado todavía, pero por lo que sé, me imagino que jugaré el Plutonia en "hurt me pleny" y será el único que no haya pasado en "ultraviolencia". De todas formas prefiero eso a hacerme el juego demasiado pesado.
Yo el otro día jugué la primera fase del Plutonia en Ultraviolencia... y no hay huevos... pasé; directamente lo puse en Hurt Me Plenty. Es lo que tú dices, es que si no, el juego termina por hacerse demasiado pesado.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA