Mi primer mapa d duke (alien base)

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 28, 2006, 04:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Estoy creando mi primer mapa para duke, se va a llamar Alien, me ha costado mucho aprenderme los códigos del builder.
El escenario va a tratar de una base alienígena, de la que  habrá que escapar sorteando obstáculos y consiguiendo códigos en algunos sitios.
Va a ofrecer bastantes retos y va a tener su toque de "puzzles" xD para los amantes del género de aventuras.
A menudo que se avanza por el nivel, los textos de la pared te indican lo que tienes que hacer (textos en castellano).
Le estoy echando mucha imaginación!!!
Estará terminado para febrero del año que viene aproximadamente, si a alguien le interesa que me lo vaya diciendo, que se lo pasaré amablemente!

Dukebot

Interesante!, Un consejo si es tu primer nivel, en el build, todo es mas grande de lo que aparenta ser, asi que, intenta no hacer puertas gigantes ni poner sprites gigantes.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Diabolicmen

Cita de: "Dukebot"Interesante!, Un consejo si es tu primer nivel, en el build, todo es mas grande de lo que aparenta ser, asi que, intenta no hacer puertas gigantes ni poner sprites gigantes.

Gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta!

rick_max

Te preguntare algo ¿Como sera el ambiente del mapa?
Ñe :D

Diabolicmen

Cita de: "rick_max"Te preguntare algo ¿Como sera el ambiente del mapa?

Futurista desolado  :D

rick_max

Es una gran opcion para un lugar de batalla!!

Diabolicmen

La verdad que no estaría mal para un deathmatch...
Tiene bastantes aspectos que lo hacen atractivo para multijugador...

rick_max

Yo creo que dependeria de muchos aspectos, me refiero a los niveles,
creo que si hicieras un deathmatch deberas darle lugares para refugiarse
y un entorno de guerra.

Es una opinion si no te gusta dimelo porfavor.

pizza_delivery

No me gusto da ideia de tu mapa diabolicmen.
-_-

Diabolicmen

dadme ideas si quereis porque es el primero

rick_max

Yo nunca he creado un mapa de duke, no se como, pero deberias darle una gran cantidad de enmigos ya que se llama alien base.
Si recuerdas el episodio "Lunar Apocalypse" aparecen unas naves creo que tambien podrias darselas a tu mapa.

Y tengo un par de preguntas ¿en que nivel vas? y ¿has pensado en crear niveles con secciones de enemigos? me refiero a que en una hay por ejemplo, 7 cerdos de policia, en otra 5 huevos.

Es mi opinion si no te gusta porfavor dimelo.

pizza_delivery

Yo me gusta niveis urbanos (Megalomania) y niveis extranos(Bizarre).
-_-

Delusion

Cualquier estilo de mapas me agrada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Silvay

Un consejo:
No intentes hacer el mapa al estilo de los mapas de duke originales, ya que a nuestras alturas ver un mapa así no da aspecto PRO. Intenta ponerle gran cantidad de sombreados realistas y spritework para darle el maximo detalle posible.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Delusion

Puedes ayudarte de los mapas que hay en arcades 3D para coger ideas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.