NOTICION -> Oficialmente anunciado: FPS HEROES

Iniciado por BAZOOKA, Diciembre 28, 2006, 04:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

:shock:  :shock:
-> Noticia FPS Heroes
No puedo parar de pensar en está notícia que ha aparecido en la mayoria de publicaciones o revistas especializadas en internet
Se trata de un juego conjunto entre varias desarrolladoras com IDsoftware, Valve, 3d.Realms entre otros.
Según afirman han llegado a un acuerdo para unir a os más famosos personajes de la era de los FPS como el marine de Doom, Quake, Duke Nukem, Gordon Freeman entre otros. Los más grandes unidos y cooperando en un solo juego. La nueva era de los FPS
Todos juntos tendremos que luchar contra una nueva raza invasora que viaja a través del tiempo acompañados de los más brutales gráficos que según dicen, Crysis será un juego de bebes comparado con este.
El juego llegará en 2009 aproximadamente.
No se vosotros pero que pedazo de juego s enos avecina!!  :shock:

Jangel

FireMaster

el enlace no funciona, es esto una broma del dia de los inocentes  :lol:  ?

FRAG EM ALL!!!!!!

CreepingDead

Joder! ya he visto los graficos, que pasada en serio, lo que no se es como pretenden que se muevan esas texturas en un ordenador, de echo en la notica ,dicen que en el video demostracion la maquina que lo esta corriendo es un Intel con Quad Core! es decir 4 nucleos!,yo ya paso de actualizarme, que me acabo de comprar el PC hace 5 meses.....
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

Wolfenprey

No me gusta... según parece no pondrán al Caleb del Blood por que han perdido el codigo fuente de todo lo relacionado con blood imaginaos, han perdido hasta el juicio, los programadores originales o han muerto o trabajan para hacer juegos del Mario, ...

Feliz dia de los inocentes
Your God Sent Us To Destroy.

tmaniak

esstooo, tú te has dado cuenta del día que es hoy ?

[url=http://www.a

FireMaster

Cita de: "tmaniak"esstooo, tú te has dado cuenta del día que es hoy ?

hum, creo que nosotros fuimos los unicos :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Yo me di cuenta porque caí en otra broma  :lol:

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

:shock:  ya me imagino la cantidad de monstruos que tendran que matar y seguro que se pelearan por ser el lider del grupo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[DoodoM]

Seguro que es una cruel inocentada.

Si es que todos estamos hoy en ese plan. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Ronald

Cita de: "[DoodoM"]Seguro que es una cruel inocentada.

Si es que todos estamos hoy en ese plan. :lol:

jajajajj esos osos... jajajaja

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

JAJAJAJAJA que comico  :lol:  :lol:  :lol: , todas esas compañias unidas para crear un juego JAJAJAJAJAJ es ridiculo.

Valve se encuentra trabajando en los episodios de half-life, 3Dreamls sigue absorbida por su supuesto proyecto de Duke Nuke Forever, y si todo lo que dijeron fuera verdad (cosa que no pinta para nada) ese juego seria como el Super Smash Brothers de PC. :P .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

The Magic Knight .H.N.K.

Joder, me la crei, que no sabia que por ahi era dia de los inocentes XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi