Mejor Arma

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 01:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual Es La Mejor Arma De Doom

Puño
2 (3.4%)
Puño Berserk
2 (3.4%)
Moto Sierra
1 (1.7%)
Pistola
0 (0%)
Escopeta
0 (0%)
Escopeta Doble Cañon
34 (58.6%)
Ametralladora
4 (6.9%)
Lanza Cohetes
2 (3.4%)
Rifle De Plasma
9 (15.5%)
Bfg 9000
4 (6.9%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 01:39:56 PM

Dukebot

la Super shotgun, ya que es un arma muy practica, y el plasma gun, ya que es sirve para acabar con uno o varios enemigos rapidamente.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Magic Knight .H.N.K.

La SSG, perfecta en los FFA, y la Plasma para enemigos fuertes

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

Cita de: "chillinfart"motosierra, ssg y plasma, kit de sobrevivencia(por cierto, al cyber es posible cargarselo hasta con la escopeta de un cañon)

obvio, con todas las armas es posible (aunque con la motosierra lo veo casi imposible)

plasmagun  :roll:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

La escopeta de doble cañon, si la de uno podia matar a tres de un tiro,
imaginate...
Ñe :D

GaciX 69

La SSG, mi compañera ideal en los CTF's y DeathMatchs, y si ando en un lugar con muchos bichos, a darles con BFG!!!


TheChemicalMan

Creo que la exposición de Tremor es la más convincente de todas :D. Plasma Gun a muerte.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

pero el plasmagun, en el zdaemon no resultas bueno cuando estas legos a menos que haiga varios jugadores en una rinconada


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

A mi me suele resultar la Plasma gun en Zdaemon.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Cita de: "Ronald"pero el plasmagun, en el zdaemon no resultas bueno cuando estas legos a menos que haiga varios jugadores en una rinconada
Pues yo siempre me cago en el que tiene la plasma gun, porque barre a to dios y no hay manera de cargárselo :P. Bueno, si le atacas por la retaguardia, sí, pero para mí es el arma más efectiva. Además, no te quita vida si tiras desde cerca de una pared.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Mr. Dum

plasma gun. vote por ella por que es muy rapida y no deja mover a los monstruos. Y me gusta como se ve con los efectos del jdoom.
Doomer forever

Heavy Gunner ²

para mi la mejor es la ametralladora rapida,presisa,fuerte,su unico problema es que con ella "orinas municion"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan


Heavy Gunner ²

el puño es bueno matas un demon de unos 15 puñetasos y con el berserk es como la bazoka

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

La BFG sin duda, debido a su peculiar forma de usarse y a la destrucción sin igual que provoca cuando se usa bien. Aunque chupa mas que la Lewinsky.

Fuchikoma

el puño con bersek no tiene nada que envidiarle a la SSG (pero voté por esta ultima xD)