Mejor Arma

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 01:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual Es La Mejor Arma De Doom

Puño
2 (3.4%)
Puño Berserk
2 (3.4%)
Moto Sierra
1 (1.7%)
Pistola
0 (0%)
Escopeta
0 (0%)
Escopeta Doble Cañon
34 (58.6%)
Ametralladora
4 (6.9%)
Lanza Cohetes
2 (3.4%)
Rifle De Plasma
9 (15.5%)
Bfg 9000
4 (6.9%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: Diciembre 28, 2006, 01:39:56 PM

.

una encuesta para saber cual es vuestra arma preferida

Arrovf


Jangel

Mis armas favoritas son la SSG y la bfg. Voté por la primera ya que es muy efectiva y no tarda 10000 millones de años en disparar como la bfg xD.

pizza_delivery

Me gusto de la escopeta de 1 y 2 canos.
-_-

Diabolicmen

Para mi la escopeta de dos cañones, sin duda, aniqula muy rápido.

Eze

Con la Super Shotgun se le puede ganar a cualquier monstruo, y hay bastante munición en el juego, al contrario de la BFG  8)

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Sigfried

Definitivamente la Plasma Gun. Es fácil de usar, funciona como una ametralladora pero sus balas son mucho más potentes. Al igual que la ametralladora, hace que los ataques de los enemigos se paralicen de vez en cuando y con un cargador entero de 600 se puede llegar a matar a un Cyberdemon (yo mismo lo probe =P)
AS~

Ronald

la Super Shot Gun, es un amor me permite matar a un IMP y varios soldados de un solo tiro,  en cambio la BFG ya es muy abusiva con los monstruos pequeños


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

la ametralladora, es rapida y precisa, pero consume municion muy rapidamente. :(

Krieghor

La supershotgun es ideal para todo tipo de mosntruos

Raccoon

SSG, versátil, bonita, efectiva porque hace mucho con poco y hace un ruido agradable al dispararla 8)

chillinfart

motosierra, ssg y plasma, kit de sobrevivencia(por cierto, al cyber es posible cargarselo hasta con la escopeta de un cañon)
Nine O' clock, charge your glock.

Jangel

Cita de: "Raccoon"SSG, versátil, bonita, efectiva porque hace mucho con poco y hace un ruido agradable al dispararla 8)

Todo lo que dices es cierto  8)
Otra arma que me gusta mucho es la escopeta normal, ideal para matar imps y monstruos más debiles.

FireMaster

la escopeta de doble cañon por su puesto, lastima que no apareciera en el primer doom :(


FRAG EM ALL!!!!!!