Nuevo En Arcades 3d

Iniciado por ., Diciembre 28, 2006, 01:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

:D Hola Soy Nuevo en este foro pero viejo jugando a doom y como alguien de aquy diga que es una mierda vamos me pongo que le mato e :evil:

Jangel

¡Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien en este foro.

FireMaster

bienvenido, espero que sigas posteando, porque todos los que se presentan no vuelven a postear en la vida :?

FRAG EM ALL!!!!!!

.

Gracias, claro que posteare mas porque yo fui a mienbros y uno que se registro en el 2002 todavia tiene 0 mensajes !Feliz Navidad!

Demmon Break Master

Cita de: "dclz2"como alguien de aquy diga que es una mierda vamos me pongo que le mato e

Hola, bienvenido. Tranquilo, eso no va a pasar, la ultimavez que alguien dijo que mierda sobre un juego abandonware (fue contra Quake 1 y wolfenstein3d) nos lanzamos todos encima o por lo menos yo.

Arrovf

Wolfenprey

buenaass

Yo me presente y sigo posteando, soy un tipo serio.
Your God Sent Us To Destroy.

Diabolicmen

Cita de: "dclz2"
:D Hola Soy Nuevo en este foro pero viejo jugando a doom y como alguien de aquy diga que es una mierda vamos me pongo que le mato e :evil:
Bienvenido! yo no llevo aqui mucho tiempo, pero te aseguro que en lo que llevo me lo estoy pasando muy bien! :D

Ronald

8)  bienvenido y espero que te inscribas en el torneo sy empezar a jugar

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JFR3

pues bienvenido, pásala bien.

children of hell

Cita de: "Ronald"8)  bienvenido y espero que te inscribas en el torneo sy empezar a jugar
¿y como se llama el server del torneo?.

PDT: bienvenido nuevo espero que tengas los cojones para durar lo suficiente por aqui.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Posteo 17, creo que se queda

MALVENIDO AL INFIERNO XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

.

Raccoon

Cita de: "dclz2"!Feliz Navidad!

Eres chistoso :D eso se aprecia en este foro :roll: ................

.................ah y se me olvidaba, Bienvenido!!!!!. 8)

Ronald

Cita de: "Shin Hiryu"
MALVENIDO AL INFIERNO XD

jejeje este si me gusto  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la