Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"y a mi quien me reta??.

es que los de arriba son todos buenos y me machacan, y no quiero bajar de puesto :oops:
Estoy deseando a que bajes para ver mi primera victoria en la escalera  :lol:

Jumentor

Jojojo, tranquilo Jangel, a poco que se animen Sami, Hueso y Arrovf, te lo pasan en un pis pas.

Y bueno, ya he actualizado la clasificación y todo eso. He puesto a Fowi con los inactivos, tras ver su mensaje. Y sí, Gath, si retas a álguien, tiene que ser a Jangel. ¿Te apunto el reto?.

Eze

Cita de: "[SKYPastangel"]
Cita de: "[Gath"]En ese caso... no me queda mas que retar al señor Jangel, cierto Beer?
Aquí estoy.... Curioso, en ffa me puedo considerar con un buen de ping de lo mejor y aquí.. :lol:... En fin, a ver como puede quedar la cosa jojojo...

Pero tu juegas en 2dmmaps  :lol:


Por cierto Firemaster, a ver cuando arreglamos el duelo  :)

Jangel

Cita de: "[TNWEze"]Pero tu juegas en 2dmmaps  :lol:
Pues avisame cuando se llene un servidor con el wad greenwar que no sea el checo  :lol:


[Gath]

Cita de: "Beernardo"Y sí, Gath, si retas a álguien, tiene que ser a Jangel. ¿Te apunto el reto?.

Sip, reto al señor Jangel, cuando quiera....

Jangel

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "Beernardo"Y sí, Gath, si retas a álguien, tiene que ser a Jangel. ¿Te apunto el reto?.

Sip, reto al señor Jangel, cuando quiera....
Mmm... Tendrás que esperar 12 años y solo dispondrás de 5 minutos para luchar conmigo.
¡Es broma! Ya mañana nos veremos las caras  8)

Xpena


Jangel

Ale, otra vez he perdido.
Hemos tenido que jugar en SKULLTAG. Greenwar, mapa 14.
25-22 ganando Gath. :P

Jumentor

¿Como es eso de "habéis tenido que jugar en Skulltag"?. Dadme una razón de peso ó el reto no es válido.

[Gath]

Joder, y pudo quedar 25-19, solo que me entorpeci... captura de rigor:


Jangel

Los protocolos no son compatibles, que no pudimos conectarnos en zdaemon..

Jumentor


[DoodoM]

Cita de: "[SKYPastangel"]Los protocolos no son compatibles, que no pudimos conectarnos en zdaemon..
Pues macho, a no ser que alguno de los dos no estuviese conectado a Internet por TCP/IP dudo bastante que no pudiéseis jugar por el ZDaemon. Muy raro me parece a mí eso.
Always look at the bright side of doom.

[Gath]

Cita de: "Beernardo"Explícate mejor.



Joder, pues solo que yo no me podia conectar al zdaemon, y quedamos que jugabamos por skulltag...