Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Gath sube. Clasificación actualizada.

[Gath]

Bueno, entonces reto al señor Fowi, para cunado proponga y vere si puedo?

hueso67


Jangel


The Magic Knight .H.N.K.

Killator, mañana a las 6:30 pm en hora chilena (cuanto seria por ahi?)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Cita de: "Shin Hiryu"Killator, mañana a las 6:30 pm en hora chilena (cuanto seria por ahi?)

11:30 pm si no me equivoco, que no creo.

Jumentor

Acaban de jugar Hueso67 y Jangel.

Jangel 27-40 Hueso67, Wad forever mapa 4 (corregidme si me equivoco en algo).

Hueso67 sube.

hueso67

Venga pues reto a Arrovf, que esto tiene que ir aceleradito xD

Mientras tanto, si Jangel quiere la revancha, estaré en #zdplayers

hueso67

Jugada. hueso 40-22 Arrovf, wad raisen9, map01

El mapa era un peñazo, no lo recomiendo xD


Fowi

Buenas, como estan ustedes... Ya sabeis que he estado un poco desaparecido este tiempo. Voy a despedirme aquí tambien de una forma similar que con los de mi clan. Ya tengo un nuevo apartamento para irme a vivir con mi novia, alli no tengo PC por lo que sera difícil jugar al Doom, por lo que lo dejo durante un buen tiempo. Asi que sin mi en la escalera podreis tener mas opciones a quedar en primer puesto :P, aunque tambien esta beernardo, asi que entrenad duro ;). Nada, solo decir que podre conectarme algo en el Messenger, en casa de mis padres y alli nos veremos con aquellos con los que me he encariñado :D.
Volvere en la proxima escalera, no lo dudeis, la del 2008 :D si la hay...
Y Jangel creo que aun te falta mucho por mejorar pero eso si, no te faltan esas ganas de intentar mejorar y ganar. Hazme caso y usa mas la bfg que nadie te dira nada. Hasta otra, me voy ya hoy.
Pd: Gath sube de posicion

[Gath]

En ese caso... no me queda mas que retar al señor Jangel, cierto Beer?

Sigfried

Que lastima... yo queria participar.
AS~

[Gath]

Estas en incativo, pero eso no quiere desir que no puedas participar

Jangel

Cita de: "[Gath"]En ese caso... no me queda mas que retar al señor Jangel, cierto Beer?
Aquí estoy.... Curioso, en ffa me puedo considerar con un buen de ping de lo mejor y aquí.. :lol:... En fin, a ver como puede quedar la cosa jojojo...

Tomato-Chan^3^

y a mi quien me reta??.

es que los de arriba son todos buenos y me machacan, y no quiero bajar de puesto :oops: