Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Las 23:00 horas allí son las 3:00 horas aquí, así que dudo que le venga bien  :lol:...aunque si te referías a las 11:00 am, la cosa cambia (aquí serían las 15:00 horas) . Intentad jugar a una hora que los dos podáis sin problemas.

Maxi Payne


coslada89

ok...kien crea el servidor dame tu msn??? para estar en contacto.....yo soy el k elijo todo no??
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Cita de: "coslada89"yo soy el k elijo todo no??

Si, excepto el ping, que debe ser lo más parecido posible.

Recomiendo que cojáis un servidor de EEUU de los que ya están.


Jumentor

Fowi y yo subimos para arriba.

Coslada, Canalla, ¿qué hay de vuestra partida?. Necesito ver si alguno de los dos está dispuesto a jugar, porque si no veo a ninguno de los dos activo, la clasificación se queda tal cual.

Por cierto, asalto a la cumbre, ¡reto a Eze!  :D .

Fowi

Buena decision Beer (x2) ;). Yo ahora esperare un poquito.

Maxi Payne

Todavia no jugamos, yo estube esperando el miercoles y no lo encontre, pero bueno ya vamos a jugar, coslada mi mail es canallamen_rc85@hotmail.com , agragame asi arreglamos.  :D

Hababax

Cita de: "Beernardo"Fowi y yo subimos para arriba.


ni modo que suban para abajo :lol:

chuuu, ahora con el estudio todos me pasaran  :P
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

Cita de: "Beernardo"Fowi y yo subimos para arriba.

Coslada, Canalla, ¿qué hay de vuestra partida?. Necesito ver si alguno de los dos está dispuesto a jugar, porque si no veo a ninguno de los dos activo, la clasificación se queda tal cual.

Por cierto, asalto a la cumbre, ¡reto a Eze!  :D .

Cuando quieras, tío!

(mañana a eso de las 13:00 horas de España estaré conectado, que sería a las 9 de la mañana de aquí)

Jumentor

[TNW]Eze 36-50 Beernardo Wad pobla8, mapa 1

Le jodí la vida con la BFG, jojojo.

Bueno, ya estoy primero  8) . A ver cuanto dura.

Por cierto, en vistas de la no-actividad que está mostrando Hpena; a quien ni siquiera he visto nunca en el Zdaemon (ni siquiera aquí aparece), estoy pensándome seriamente ponerle con los inactivos. Como el lunes la cosa siga igual, con los inactivos se queda.

Y al resto a ver si os movéis, que éste mes todos los duelos han sido míos  :lol: .

Jangel

Reto a Arrovf....
Seguro que pierdo  :)

.


Jangel

Cita de: "[PMCDKillator"][PMCD]Killator  :D
Yo también me reto a si mismo, alguna gente de aquí me vio como una vez me suicidaba con un bazuca...   :P

[Gath]

Cita de: "[PMCDKillator"][PMCD]Killator  :D

yo te rete hace unod dias, cuando quedamos???