Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Parece que no existo aunque este en la lista, ¿y que pasa con Hpena? le rete y no esponde ni por asomo y nadie me reta si esto es asi yo me las piro. A menos que responde Hpena o alguien me rete me boy. Hasta entonces sigo hay como un monigote de adorno, doy maximo 1 semana pa que alguien me rete o responda hpena si no adios mundo cruel.

Jumentor

Cita de: "[SKYPastangel"]Ya pasó 10 dias desde que reté a Asmodeus  :o

Mira la clasificación, y observa dónde está Asmodeus y dónde estás tú.

Cita de: "Demmon Break Master"Parece que no existo aunque este en la lista, ¿y que pasa con Hpena? le rete y no esponde ni por asomo y nadie me reta si esto es asi yo me las piro. A menos que responde Hpena o alguien me rete me boy. Hasta entonces sigo hay como un monigote de adorno, doy maximo 1 semana pa que alguien me rete o responda hpena si no adios mundo cruel.

Eeeem...Demmon, ésto no es del todo así. Si no te responde, cuando pasen 10 días subes de posición y punto. Tampoco creo que haya que hacer un drama porque álguien no se presente, vamos. Si no, pregúntale a Arrovf, que se ha tenido que comer a casi todos los ausentes y no se ha quejado.

Además sólo te puede retar una persona, a ver qué te esperabas... :roll:

Jangel

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "[SKYPastangel"]Ya pasó 10 dias desde que reté a Asmodeus  :o

Mira la clasificación, y observa dónde está Asmodeus y dónde estás tú.
¿WTF?
Si hace unos días estaba por encima mía... ¿Es por su ausencia ese cambio de posición?

Demmon Break Master

Bueno hombre ya, no queria serdramatico pero como lei que bajaste a todo el inactivo abajo der to y era el unico activo (por lo menos lo que entendi) pues pense que alguien por o menos diria retoa demmon o algo asi. Pero nada, me lo e pensado mejor y prefiero retirarme.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Bueno hombre ya, no queria serdramatico pero como lei que bajaste a todo el inactivo abajo der to y era el unico activo (por lo menos lo que entendi) pues pense que alguien por o menos diria retoa demmon o algo asi. Pero nada, me lo e pensado mejor y prefiero retirarme.

Entonces te pongo con los inactivos.

Por cierto, Hpena NO está con los inactivos porque se apuntó hace nada.

Si querías que te retaran, sólo tenías que subir posiciones...aunque a mí no me reta casi nadie y estoy por arriba, jojojo.
De todas formas, al fin y al cabo son duelos normales y corrientes, no tienen nada de especial...y tampoco hay porqué estar super-activo. Ten en cuenta que dura todo el puto año, así que por tiempo no será.

Cita de: "Jangel"¿WTF?
Si hace unos días estaba por encima mía... ¿Es por su ausencia ese cambio de posición?

Es porque tarde ó pronto esos jugadores inactivos iban a acabar abajo del todo...así que, ¿qué mas da?. Mejor así, más fluidez.

Fowi


Jumentor

Gath sube. Arrovf todavía no, porque parece que Sami está dispuesto a jugar.

Echad un ojete a la clasificación y mirad a quién podéis retar.

The Magic Knight .H.N.K.

Debido a que mi PC no me da problemas para jugar doom y se me reinicie, reto a Gatlin

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]


mi avatar es un dementor

Siento no averme presentado a estos últimos 5 o 6 duelos  :cry: Es que estoy muy ocupado con al maldita escuela :x


P.D : No creo que pueda juagr por unos días mas...

FireMaster

creo que me voy a volver a retirar por una semana, ya que la tengo plagadita de examenes :(


FRAG EM ALL!!!!!!

Fowi

Vaya Heat-man, estuve jugando hasta las 20:00. Yo estaba jugando CFT y te agregue en Buddies y nada de nada...

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"]creo que me voy a volver a retirar por una semana, ya que la tengo plagadita de examenes :(

De todas formas esperaré hasta el día 15, como está mandado.

coslada89

canalla k tal el miercoles?? di hora.....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Maxi Payne

Cita de: "coslada89"canalla k tal el miercoles?? di hora.....
Ok, el miercoles, te parece a las 11:00 hs de Argentina?