Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, al final decido postear aquí, porque se me hace muy pesado llevar la escalera sin postear, y veo una gilipollez autolimitarme cuando no tengo porqué (eso sí, probablemente no mire más temas que éste y el del torneo de mapas; más que nada porque no quiero tener que volverme a echar las manos a la cabeza con alguna gilipollez).

Por cierto, Arrovf, no te acojones con el nick éste que me he puesto, que lo del [PEO] es un "tag" de coña  :lol:  :lol:  :lol: . Club de putas forevah  :) .

Ronald ó Blazkovicz1, necesito que me digáis en qué mapa jugásteis.

Ah, y Fowi, si Gatlin no aparece no te preocupes. Si tú estás activo y él no, ten por seguro que no te va a adelantar aunque pasen los 10 días. Interesa que pasen adelante los que están más activos, no los más inactivos.

Otra cosa, dejo a Xan en la escalera. Más que nada porque puede darse el caso de que le dé por volver, y no sería justo que empezase por abajo del todo cuando hay otros como Children of Hell ó Asmodeus aún más inactivos, y que siguen ahí.

En fin, que ahí queda eso.

The Magic Knight .H.N.K.

Reto a Killator, ahora que volvio mi conexion, puedo participar

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Fowi


Ronald

jugamos en el UniDoom, mapa 1,  :?


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "Ronald"jugamos en el UniDoom, mapa 1,  :?
¿udm3.wad?. Es que hay varios udm (concretamente 3 que yo sepa).

hueso67

CitarHeat-man reta a Hueso67 -----------------> 14/2/2007
Este hombre no entra desde el día 1, help.

Si eso ya que se cumple hoy el plazo bajo de posición, pero conecta algún día para intentar recuperarlo

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Ronald"jugamos en el UniDoom, mapa 1,  :?

si estoy seguro al 85% de que era ese mapa y ese wad :P

Jumentor

Cita de: "hueso67"
Este hombre no entra desde el día 1, help.

Si eso ya que se cumple hoy el plazo bajo de posición, pero conecta algún día para intentar recuperarlo

Jojojo, mira, precisamente iba a hablar de eso.

Hace bastante que no le veo...a tí tampoco te veía mucho, pero obviamente si el que reta no aparece, no puedo permitir que suba de posición...porque como dije, quiero favorecer a los más activos por encima de los inactivos.

Si para cuando se cumpla la fecha (todavía no se ha cumplido) Heat-man no ha aparecido, el reto será nulo...vamos, que os quedaréis como estáis.

Por cierto, Ronald, te reto  :P . A ver si podemos echarnos unas pachangas cuando te pille por allí.

Hababax

pues es que me retire un poco del juego y despues se prolongo mucho

yo creo que mañana podria si es que esta hueso
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Fowi


[Gath]

Ya rete a Harlock San, cuando y a que horas?

The Magic Knight .H.N.K.

Mañana o hoy en la tarde (si es que puedo, que debo ir al doctor)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Fowi


Tomato-Chan^3^


Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"quien me quiere retar?? 8)

Cita de: "Ronald_Doom"Posiblemente yo

Ronald es el único que te puede retar actualmetne xD