Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

El dijo que tiene 20 días de vacaciones, así que SÍ puede jugar  :D

Hababax

Cita de: "Eze"El dijo que tiene 20 días de vacaciones, así que SÍ puede jugar  :D

si, acabo de leer, asi que lo siento...y entonces le reto  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.


Eze

No, tu puedes ser retado mientras tanto, pero si pierdes Heat-Man tendrá que retar a Gatlin Gun  :)

Jumentor

Cita de: "Arrovf"Espera, pera, un segundo que se me va la olla y me lio.

Yo he retado al señor Gatlin, el cual aun no ha respondido, y según entendí en las normas si en una semana no responde se me dará el reto por ganado, así que me parece (que Mojon´s me corrija si me equivoco) que tengo que esperar a que responda o a que pasen esos 7 dias, creo que es así pero no estoy seguro, a ver que dice el hombre_mierda que es el que creó el torneo.

Es exactamente como lo has dicho, sólo que en vez de 7 días, son 10 los que hay que esperar.

Ésto es solamente para que ésto avance, porque puede ser jodido que haya uno que quiera jugar ya, pero el de arriba "no le deje" por estar inactivo, ya sabéis a lo que me refiero.


Heavy Gunner ²

Cita de: "Arrovf"bueno entonces tendremos que esperar la respuesta de Don Gatlin.
pues sinceramente se ve abia olvidado leer este post. por favor Arrovf agregame al MSN  para ponernod de acuerdo con el juego..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Hueso, ¡exijo una satisfacción!. ¡Revancha!.

¿Cuando te viene bien?. A mí me viene bien por las noches, excepto viernes y sábados.

Por cierto, aquí tienes la demo en la que me la metes doblada, cacho bellaco  :lol: :
http://www.badongo.com/file/1979680

hueso67

Mañana por la tarde la echamos, que hoy me ha estado yendo esto a trompicones, no pensaba que sería por el bitcomet pero hace un rato me he dado cuenta de que era por eso, algo que nunca me había jodido tanto la conexión xD

Pero bueno, que mañana por la tarde te mando un mensaje si eso.

Hababax

arrovf, agregame al msn cuando termines con gatlin ¬¬

PD:

Cita de: "hueso67"Mañana por la tarde la echamos, que hoy me ha estado yendo esto a trompicones, no pensaba que sería por el bitcomet pero hace un rato me he dado cuenta de que era por eso, algo que nunca me había jodido tanto la conexión xD

Pero bueno, que mañana por la tarde te mando un mensaje si eso.

el bitcomet te caga mucho el ping!!

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor


Eze

Te ha retado FireMaster ahce ya varios días ROFL

Jumentor

Buah, ya tengo la puta mula de mi hermano dando por culo. Al final va a ser que no jugamos hoy  :x

Krieghor

Cita de: "Beernardo bastardo"Buah, ya tengo la puta mula de mi hermano dando por culo. Al final va a ser que no jugamos hoy  :x

dile ke si no la quita le pegas  :twisted:

Jumentor

Si no es por él no tendría internet (ó tendría, pero estaría sin un puto duro), así que si la pone, no soy quien para decirle nada aunque me joda (que me jode). Las cosas son como vienen, y si vienen así...pues qué le voy a hacer. Ajo y agua, supongo.