Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Su nick en ZDaemon es Children_hell (creo)

children of hell

Oye que cosa me retaron? si es asi diganme cuando y a que hora tengo conflictos con el maldito msn.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

Cita de: "gatlin gun"pues yo reto a Cupra

co puedes retarlo aun :)


PD: Xan-Kriegor, te agregue al MSN, espero verte hoy para retarte


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"co puedes retarlo aun :)

¿Quién dice que no puede retarle?. ¡Puede y debe!. A la clasificación me remito.

FireMaster

cucha yo crei que cupra iba por detras de el xD, que despistao estoy :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!


Jangel

Cita de: "Arrovf"Hola señores,
resulta que a partir de hoy tengo como 20 dias de vacaciones (y me enteré hoy  :shock: ), así que si es posible ponme en la lista Mojon_Man,
gracias.
Ale, te pillas las vacaciones cuando las nuestras se están terminando xDDD.


hueso67

Bueno, yo ya estoy listo para que me rete quien toque :-D, estoy las 24 horas del día en el irc del zdaemon, así que sólo tenéis que poner "/msg hueso67 HUESO, TE RETO A TI!!!!!!!!!" y seguramente lo leeré al instante (si es que no son las tantas de la madrugada xD)

Beernardo haces tú el server no? O jugamos en los Revival esos que tienen buen ping, el único problema entonces es que tendría que jugar con otro nick, porque el admin de esos servers me tiene tirria, me banea cada ip con la que entro, y paso de que nos corte a mitad de un duelo xD pero entrando con otro nick no debería haber problemas.

Jangel

Cita de: "hueso67"Bueno, yo ya estoy listo para que me rete quien toque :-D, estoy las 24 horas del día en el irc del zdaemon, así que sólo tenéis que poner "/msg hueso67 HUESO, TE RETO A TI!!!!!!!!!" y seguramente lo leeré al instante (si es que no son las tantas de la madrugada xD)

Beernardo haces tú el server no? O jugamos en los Revival esos que tienen buen ping, el único problema entonces es que tendría que jugar con otro nick, porque el admin de esos servers me tiene tirria, me banea cada ip con la que entro, y paso de que nos corte a mitad de un duelo xD pero entrando con otro nick no debería haber problemas.
Si me retas quizas nos cueste un poco buscar un servidor donde nos vaya bien xD.

Jumentor

Cita de: "hueso67"Bueno, yo ya estoy listo para que me rete quien toque :-D, estoy las 24 horas del día en el irc del zdaemon, así que sólo tenéis que poner "/msg hueso67 HUESO, TE RETO A TI!!!!!!!!!" y seguramente lo leeré al instante (si es que no son las tantas de la madrugada xD)

Beernardo haces tú el server no? O jugamos en los Revival esos que tienen buen ping, el único problema entonces es que tendría que jugar con otro nick, porque el admin de esos servers me tiene tirria, me banea cada ip con la que entro, y paso de que nos corte a mitad de un duelo xD pero entrando con otro nick no debería haber problemas.

Tio, para mí que te han baneado también del chat, porque no me apareces. Si quieres concretamos la partida mediante el chat de aquí (yo ahora estoy).

Jumentor

Bueno, por fin álguien que me gana  :lol: .

Hueso67 40-38 Beernardo

Mapa: udm3, mapa 3.

Mapa desconocido para ámbos en duelos (yo lo conocía mejor que él, aunque no mucho mejor), puesto que no quería coger uno de esos mapas típicos como dwango5 ó judas23 (donde tengo ventaja). Jugué mal, pero no por ello le voy a quitar méritos a Hueso67, quien ha ganado con justicia. La partida ha sido movidita, a veces iba primero él, a veces yo...podría haber ganado cualquiera, la verdad.

La próxima vez no me pillarás desprevenido, jejeje. Ahora a ver si me acuerdo y subo la demo.

Por cierto, no sé si vas a jugar pronto contra Jangel, pero por si acaso, te vuelvo a retar  :D . Por mí podemos jugar hoy mismo, aunque en tus manos lo dejo.

Hababax

yo me puedo apuntar? digo, queda espacio?


aunque no entiendo aun mucho como se reta o si tengo que retar al de adelante o al de atras o si  :?  :?  :?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jangel

Cita de: "Krizalid"yo me puedo apuntar? digo, queda espacio?


aunque no entiendo aun mucho como se reta o si tengo que retar al de adelante o al de atras o si  :?  :?  :?

Quedará espacio (digo yo). Si te apuntas estarás en el escalón 17 donde no tendrás más remedio que retar a Arrovf (que actualmente está en el escalón 16) o esperar a que alguien vaya a estar en el escalón 18 y te rete...Para retar solo queda con tu adversario, decis los resultados y ya está. ¿NO?

Hababax

bueno entonces reto a arrovf

edito: como arrovf dijo que no iba a poder (en la segunda pagina de este tema) entonces yo no puedo jugar  :shock: ?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.