Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Ostias, a mi lo mas raro, es como cojones has conseguido las fotos esas en pelotas de una tia del zdaemon

Yo creo que la tia es mas gilipollas aún

OFFTOPIC :P
Soy el mayor de los frikis!

hueso67

Sé lo increíble que parece, pero bueno, en cuanto se corra la voz y la gente lea los logs de conversaciones que tuve con ella creo que quedarán bastante convencidos. Joder, es que la gente del Zdaemon es muy aburrida, qué queréis que os diga, me parecía necesario que ocurriese algo inédito. Y sí que es una gilipollez, pero la verdad es que después de tal hallazgo veía un desperdicio el no hacer nada con esas fotos, así que las tengo subidas a la cutreweb de mi "clan" de coña. En la entrada del día de hoy está toda la información...

La verdad es que pensaba correr la voz un poco más que lo que podido, pero el ban ha caído antes de lo previsto xD aun así hay un par de locos que terminarán lo que he empezado.

Y sí, la tía es gilipollas por hacerse esas fotos.

Jumentor

¿Y sólo el hecho de que tenías que hacer algo con esas fotos, te parece suficiente motivo para que por tu culpa se quede sin jugar todos los que tengan un rango de IP como el tuyo?. Hay que ser un poco RETARD. Y ya sabes que yo siempre te he considerado un buen tío, y hasta te he defendido en los foros de Zdaemon cuando te ponían a caldo...pero en ésto ya es IMPOSIBLE que te apoye. De hecho me parece de una bajeza impresionante lo que has hecho.

Y sí, estoy de acuerdo en que hay que ser muy imbécil para que álguien publique sus fotos en bolas, y más imbécil aún para no tener cuidado de que no lleguen a malas manos; pero eso no justifica todo el chantaje y las amenazas que le hiciste luego...eso me parece muy bajo. Y aún me parece peor porque sabías perfectamente las consecuencias que ésto iba a traer, y aún así lo hiciste.

Escogiste la peor manera de irte, ahora no sólo te odiarán en el Zdaemon; ahora también te odiarán los que se han quedado sin jugar por tu culpa. Pero claro, eso a tí te la suda.

Por cierto, aquí está el rango de IPs que ha sido baneado por la tontería:

81.34.*.*
81.35.*.*
81.36.*.*
81.37.*.*
81.38.*.*
81.39.*.*
81.44.*.*
81.47.*.*
83.34.*.*
83.35.*.*
83.37.*.*
83.38.*.*
83.39.*.*
83.42.*.*
83.43.*.*
83.44.*.*
83.45.*.*
83.46.*.*
83.57.*.*
83.61.*.*
83.63.*.*
88.22.*.*
88.3.*.*
88.5.*.*

Hale, que os sea leve.

Corregidme si me equivoco, pero creo que el proveedor de Hueso era Telefónica...así que si tenéis el mismo proveedor, yo que vosotros miraba a ver si estaba baneado.

hueso67

No te voy a negar nada de lo que has dicho porque es la pura verdad. Ya sé que es lo más vil y rastrero que se podía hacer, pero simplemente no me puedo quedar de brazos cruzados cuando tengo oportunidad de liarla de forma medianamente grande. Me gustaría decir que me arrepiento, pero no es así. Así que eso, creo que ya está todo dicho.

Jumentor

Bueno, volviendo al tema de la escalera, os cuento lo que probablemente más de uno se olía: SE CANCELA

¿Por qué?. Bien, pues porque ya no le hago caso ni yo, y porque yo mismo he perdido el interés por ésto; además de por otras razones personales. Así que en un principio, la escalera se queda así. Y si hay álguien en desacuerdo, que la organice él, yo no sigo con ésto.

ThePuglySilver

Cita de: "hueso67"No te voy a negar nada de lo que has dicho porque es la pura verdad. Ya sé que es lo más vil y rastrero que se podía hacer, pero simplemente no me puedo quedar de brazos cruzados cuando tengo oportunidad de liarla de forma medianamente grande. Me gustaría decir que me arrepiento, pero no es así. Así que eso, creo que ya está todo dicho.


Hueso: Te conviene que la razon por la que no puedo entrar al foro de Zdaemon sea otra.  :twisted:


Vader

Cita de: "hueso67"Sé lo increíble que parece, pero bueno, en cuanto se corra la voz y la gente lea los logs de conversaciones que tuve con ella creo que quedarán bastante convencidos. Joder, es que la gente del Zdaemon es muy aburrida, qué queréis que os diga, me parecía necesario que ocurriese algo inédito. Y sí que es una gilipollez, pero la verdad es que después de tal hallazgo veía un desperdicio el no hacer nada con esas fotos, así que las tengo subidas a la cutreweb de mi "clan" de coña. En la entrada del día de hoy está toda la información...

La verdad es que pensaba correr la voz un poco más que lo que podido, pero el ban ha caído antes de lo previsto xD aun así hay un par de locos que terminarán lo que he empezado.

Y sí, la tía es gilipollas por hacerse esas fotos.

jajaja no manches weon, apoco si hiciste eso a la tia? desde cuando estas baneado de ZD?y los links no se ven :P

ah y hola! soy nuevo aqui, en zd me encuentran como asesinado
I am your Father!

ThePuglySilver

Si Esto Continua (o Continuara) Mi nick es [BH]Pugly


Hababax

Cita de: "ThePuglySilver"Si Esto Continua (o Continuara) Mi nick es [BH]Pugly

pues en alguna pagina dijo ventor que esto se termino.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

ThePuglySilver

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "ThePuglySilver"Si Esto Continua (o Continuara) Mi nick es [BH]Pugly

pues en alguna pagina dijo ventor que esto se termino.

Sorry, Estoy Demasiado Afuera del foro xP