Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Cita de: "Beernardo"Eeeeem...pero ¿la última cuenta ó no?.

No, la última no cuenta, sólo fué duelo amistoso jejeje.

Jumentor

Cita de: "Sami"Bien!, asi será un duelo entre oxidaciones!

Poder, ahora mismo no puedo ¿pero dejemoslo para mañana?

¿Y bien?.

coslada89

yo rete a killator hace mucho  tiempo0 y no cnt ...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Cita de: "coslada89"reto a killator mi email es jorge_allergarcia@hotmail.com

agregame y hablamos

Muy cierto, no lo había visto. Pues nada nada, le adelantas.

(Por cierto, si se me escapa alguna otra cosa avisadme).

.


hueso67

Sigo buscando a Sami casi siempre que conecto, pero lleva 30 días sin meterse... Según dice el bot ese, claro, lo que no sé es si entrará con otro nick o algo.

Jumentor

Cita de: "hueso67"Sigo buscando a Sami casi siempre que conecto, pero lleva 30 días sin meterse... Según dice el bot ese, claro, lo que no sé es si entrará con otro nick o algo.

Pues yo muchas veces te he visto jugando pero no en el chat, así que asegúrate de que se te conecta...porque si no, lo tenéis difícil para coincidir.

A Sami le doy hasta el fin de semana para que quede contigo para jugar, si pasado ese tiempo el duelo no se ha llevado a cabo, Hueso67 sigue para adelante.

coslada89

ok..killator la prosima semana ok es que esta imposible..ya hablaremos
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

.

Cita de: "coslada89"ok..killator la prosima semana ok es que esta imposible..ya hablaremos

mañana? llevo sin pasar por aqui un tiempo...

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

.

Cita de: "coslada89"no la semana k viene

ok

hueso67

Sami, conéctate de aquí a tres horas si puedes please, que tengo que estudiar una barbaridad este fin de semana xD

Estoy en zdplayers

Sami

Veamos, hemos quedado Hueso67- 40 Sami- 27

En el Wad Forever Mapa 2, no hay capturas, hay una demo grabada por mi, ¿hace falta subirla?

Ahi se ha notado mi decadencia :lol: GG Hueso!
Soy el mayor de los frikis!

hueso67

Bueno, ha ocurrido lo inevitable, finalmente me han baneado hasta nuevo aviso, lo más seguro es que de forma permanente, por hacer públicas fotos en pelotas de la rosebird.

Si alguno ha caído en el rango de ips baneadas, pues lo siento, pero no me iba a echar atrás de todos modos. Y eso es todo, ya nos veremos algún día.

Jumentor

Cita de: "hueso67"Bueno, ha ocurrido lo inevitable, finalmente me han baneado hasta nuevo aviso, lo más seguro es que de forma permanente, por hacer públicas fotos en pelotas de la rosebird.

Si alguno ha caído en el rango de ips baneadas, pues lo siento, pero no me iba a echar atrás de todos modos. Y eso es todo, ya nos veremos algún día.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero tío, ¿por qué coño has hecho eso?. Quiero decir, ¿querías que te banearan o qué?. Si querías dejar de jugar, simplemente podías haberlo dejado; así lo único que consigues es joder de rebote a otros que no tienen culpa. Me parece una tremenda gilipollez lo que has hecho.

Ah, y por cierto, las fotos en pelotas de álguien no llegan "por arte de magia"...ya es jodido encontrar fotos normales de la gente del Zdaemon, vas a encontrar fotos en pelotas...suena un poco...increíble, sinceramente.