Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Hikari no Kishi"¬¬

Yo estoy activo, el problema es que mi PC estuvo fuera de servicio por bastante tiempo, pero estoy listo

Juas.

Bueno, como comprenderás, yo si veo que álguien que se apuntó hace un siglo aún no ha jugado ningún duelo, y ha perdido posición por ello en numerosas ocasiones; lo primero que pienso es que esa persona está inactiva y que no pasaría nada si la pongo como tal. De todas formas tampoco andabas tan lejos en la clasificación  :lol: .

The Magic Knight .H.N.K.

MMMM... igual, tengo que luchar, si no, morire, :lol:  :lol:

MMMM... si me dejas activo tendria que luchar con... JFR3?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Si, tu no te preocupes, jugar un duelo automáticamente devuelve a un inactivo a la lista de activos. Y ni tan siquiera tienen porqué avisarme de que van a jugar, quiero decir, ahora mismo cualquiera de los inactivos podría jugar contra el último en la lista de activos (JFR3), y daría el reto perfectamente válido.

Lo que sí que pido es que los jugadores activos demuestren actividad, porque si no, entonces les quito prioridad respecto a otros que aparentan estar más activos (así es como decido si un jugador avanza de posición ó no al retar a un jugador sin obtener respuesta suya en 10 días).

The Magic Knight .H.N.K.

Ya le avise a JFR3 del duelo, mañana a las 6:30 PM version Chile

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Beernardo"Si, tu no te preocupes, jugar un duelo automáticamente devuelve a un inactivo a la lista de activos. Y ni tan siquiera tienen porqué avisarme de que van a jugar, quiero decir, ahora mismo cualquiera de los inactivos podría jugar contra el último en la lista de activos (JFR3), y daría el reto perfectamente válido.

Lo que sí que pido es que los jugadores activos demuestren actividad, porque si no, entonces les quito prioridad respecto a otros que aparentan estar más activos (así es como decido si un jugador avanza de posición ó no al retar a un jugador sin obtener respuesta suya en 10 días).

lo siento. pero no puedo retar a nadie porque si lo hago me machacais

:tyson: . y no quiero eso :sniff:

Sami

No puedo jugar, mi ordenador no puede, y me pongo porque me lo prestan mis hermanos, bueno prestar, me pongo porque estan durmiendo y no puedo ponerles nada aqui

Y creo que esto se alarga a otra semana, osease, no puedo jugar el duelo con Hueso67
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Beernardo"Si, tu no te preocupes, jugar un duelo automáticamente devuelve a un inactivo a la lista de activos. Y ni tan siquiera tienen porqué avisarme de que van a jugar, quiero decir, ahora mismo cualquiera de los inactivos podría jugar contra el último en la lista de activos (JFR3), y daría el reto perfectamente válido.

Lo que sí que pido es que los jugadores activos demuestren actividad, porque si no, entonces les quito prioridad respecto a otros que aparentan estar más activos (así es como decido si un jugador avanza de posición ó no al retar a un jugador sin obtener respuesta suya en 10 días).

lo siento. pero no puedo retar a nadie porque si lo hago me machacais

:tyson: . y no quiero eso :sniff:
¡COBARDE!  :lol:
Yo he perdido 6  veces y voy a seguir intentando hasta que gane!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[SKYPastangel"]
Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Beernardo"Si, tu no te preocupes, jugar un duelo automáticamente devuelve a un inactivo a la lista de activos. Y ni tan siquiera tienen porqué avisarme de que van a jugar, quiero decir, ahora mismo cualquiera de los inactivos podría jugar contra el último en la lista de activos (JFR3), y daría el reto perfectamente válido.

Lo que sí que pido es que los jugadores activos demuestren actividad, porque si no, entonces les quito prioridad respecto a otros que aparentan estar más activos (así es como decido si un jugador avanza de posición ó no al retar a un jugador sin obtener respuesta suya en 10 días).

lo siento. pero no puedo retar a nadie porque si lo hago me machacais

:tyson: . y no quiero eso :sniff:
¡COBARDE!  :lol:
Yo he perdido 6  veces y voy a seguir intentando hasta que gane!

si yo soy cobarde.tu eres un Pene "Flacido"

Jumentor

¿Y qué mas da perder?. Es un juego, ¿no?. Además, si no les retas, seguro que no les ganas...es como quien quiere que le toque la lotería sin comprar un boleto. Quien no arriesga, no gana.

hueso67

Cita de: "Sami"No puedo jugar, mi ordenador no puede, y me pongo porque me lo prestan mis hermanos, bueno prestar, me pongo porque estan durmiendo y no puedo ponerles nada aqui

Y creo que esto se alarga a otra semana, osease, no puedo jugar el duelo con Hueso67
Da igual, me puedo esperar lo que haga falta. Yo también voy a tener un par de semanas jodidas de exámenes, así que igual estaré un poco inactivo estos días.

Yo retiraría el reto hasta que pudieses jugar, pero no sé si las reglas lo permiten, que decida Beernardo. Prisa por subir no hay, estamos a abril...

Jumentor

Cita de: "Beernardo"
Ahora necesito algo de información acerca del duelo entre JFR3 y El canalla, ¿cuando volvéis a jugar?.

¿Y bien?.

Si nadie me responde anulo el reto.

Maxi Payne

Quedamos para hoy domingo a las 16 :00 hs de Mexico, lo estoy esperando. 8)

JFR3

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Beernardo"
Ahora necesito algo de información acerca del duelo entre JFR3 y El canalla, ¿cuando volvéis a jugar?.

¿Y bien?.

Si nadie me responde anulo el reto.

Hola Beernardo, apenas leo ésto pedón...

Bueno se supone que el reto fué hoy a las 4 de la tarde hora de México pero yo no me pude presentar (disculpa El canalla), de todas formas si me presentaba no iba a poder jugar ya que tengo un problemón con el zdaemon en seguida te explico cual es:

Bueno por mi ubicación (México) siempre entro en servidores de Estados Unidos que dan un ping en promedio de 125, a veces más, a veces menos.  Bueno desde el lunes pasado cada vez que entro a un servidor gringo siempre me fijo que ping voy a tener y me encuentro con servidores que me dan unos de 125, 66, 78, etc. el problema es que cuando acceso me da un lag de poca madre y me matan y al fijarme en las estadísticas: ¡¡¡Madressssss tengo un ping 4998!!!!.
Chequé cada servidor, fuera gringo o europeo, todos me dan un ping entre 1000 a 4000 aunque antes de entrar me digan que tengo un ping de 100 o 200. Yo pensaba que era mi conexión pero aparte de eso funciona muy bien con las descargas y la navegación y cuando juego al zdaemon no uso otro progama que use internet (llámese Ares, Pando) ni tampoco me pongo a descargar nada cuando juego por intertnet, así que no sé que pedo trae atravesado el programa.
Ya ha pasado una semana y no le veo mejora a este problema, pensé que éste era pasajero (unos 2 días) por eso no avisé antes pero viendo que a estas alturas no se arregla tendré que pedirte quie me pongas inactivo hasta que encuentre una solución por lo que la partida quedaría anulada (de todas formas no iba a poder jugar) y mira que tenía ganas de participar pero ni pedo.

Y bueno así están las cosas, unas disculpas por las molestias.

Saludos!!!

Xpena

Pero que dice este hombre, se ha vuelto loco xD

Jumentor

Cita de: "JFR3"
Bueno por mi ubicación (México) siempre entro en servidores de Estados Unidos que dan un ping en promedio de 125, a veces más, a veces menos.  Bueno desde el lunes pasado cada vez que entro a un servidor gringo siempre me fijo que ping voy a tener y me encuentro con servidores que me dan unos de 125, 66, 78, etc. el problema es que cuando acceso me da un lag de poca madre y me matan y al fijarme en las estadísticas: ¡¡¡Madressssss tengo un ping 4998!!!!.
Chequé cada servidor, fuera gringo o europeo, todos me dan un ping entre 1000 a 4000 aunque antes de entrar me digan que tengo un ping de 100 o 200. Yo pensaba que era mi conexión pero aparte de eso funciona muy bien con las descargas y la navegación y cuando juego al zdaemon no uso otro progama que use internet (llámese Ares, Pando) ni tampoco me pongo a descargar nada cuando juego por intertnet, así que no sé que pedo trae atravesado el programa.

Hombre, estás último así que no le veo mucho sentido ponerte como inactivo  :lol: . Ese problema no es nuevo, al menos yo lo he visto...si no, pregúntale a BAZOOKA, que lo estuvo sufriendo una temporada. Se soluciona con el tiempo, eso sí, lo que no se sabe és cuanto tiempo.

Y vuelvo a repetir que a ver si se mueve ésto por arriba, que parece mentira al principio lo movido que estaba, y lo estático que está ahora. ¡Venga coño, que soy un paquete, si me puede ganar cualquiera!.