Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi Payne

Ya jugamos gano JFR3 , 50 a 28 ,  jugamos en un servidor de Estados Unidos el mapa 1 ,dwango 5 pero nuestos ping no eran muy similares el mio era de 250 y el de el era de 120, tendriamos que volver a jugar ?.
Es valida esta partida ?.

JFR3

Cita de: "El canalla"Ya jugamos gano JFR3 , 50 a 28 ,  jugamos en un servidor de Estados Unidos el mapa 1 ,dwango 5 pero nuestos ping no eran muy similares el mio era de 250 y el de el era de 120, tendriamos que volver a jugar ?.
Es valida esta partida ?.

Yo también quiero saber, ya que se me hizo grande la diferencia.

Jumentor

Si, mejor que volváis a jugar. Supongo que en algún servidor europeo tendréis pings similares.

JFR3

Cita de: "Beernardo"Si, mejor que volváis a jugar. Supongo que en algún servidor europeo tendréis pings similares.
Ok, entonces voy a buscar un servidor que nos acomode un buen ping, gracias Beernardo.

Saludos!!!

coslada89

yo he retado hace 2  semanas a Harlock_sany no contesta que hago??
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

No te he subido ántes porque tengo algo abandonado ésto...pero vamos, que le adelantas.

Ahora necesito algo de información acerca del duelo entre JFR3 y El canalla, ¿cuando volvéis a jugar?.

Ah, y Sami, no te descuides, que tienes un reto pendiente.

Por cierto, ¡a ver si os movéis un poco los de arriba, que me estoy aburriendo!.

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

[Gath]

Arrovf, postea lo mas pronto posible para acordar nuestro duelo, si es posible por skulltag

Sami

Cita de: "Beernardo"Ah, y Sami, no te descuides, que tienes un reto pendiente.

¿Desde el 6 de Abril? Mmm, alomejor tengo el ordenador arreglado para el viernes, con eso hace una semana, pero si nada lo impide puedo jugar este viernes por la noche

Acepto el mapa y condiciones, etc del server wue dice hueso, pero si vamos a jugar, habra que crear, no creo que en l@p nos dejen jugar a nosotros dos solos. Lo nuestro seria hace Copy/Paste de las DMFLAGS del server y ponerlo en Oblacek si te parece bien, pero con contraseña
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"[...]habra que crear, no creo que en l@p nos dejen jugar a nosotros dos solos. Lo nuestro seria hace Copy/Paste de las DMFLAGS del server y ponerlo en Oblacek si te parece bien, pero con contraseña

¿Y por qué no?. El duelo que tuvimos nosotros, por ejemplo, fué en un servidor que ya estaba puesto...así que por poder, por supuesto que se puede. Ahora, si queréis crear servidor, allá vosotros...que eso también se puede (eso sí, vigilad que el ping no ande muy descompensado).

Sami

No si lo digo porque es publico, y si a alguien le da por meterse a medio duelo nos jode la partida, no por otra cosa, pero si, poder se puede, nada lo impide
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Hombre, que se metan mientras uno de vosotros está esperando es una cosa...pero que se metan mientras estáis ámbos jugando es imposible  :lol: . Ese servidor que comenta Hueso tiene cabida para 2 jugadores sólo, obviamente.

De todas formas si ocurre que se os cuela álguien en el servidor mientras uno está esperando al otro, pues os salíis fuera del servidor un rato y veréis que el que había entrado se muere de asco y se va en un pis pas.


[Gath]

Zdaemon me chupa un huevo, pero ya funca :) cunado queira, diga hora y fecha.

The Magic Knight .H.N.K.

¬¬

Yo estoy activo, el problema es que mi PC estuvo fuera de servicio por bastante tiempo, pero estoy listo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi