Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "[Gath"]
Joder, pues solo que yo no me podia conectar al zdaemon, y quedamos que jugabamos por skulltag...

¿Y con el IDE tampoco podías?. Porque lo dudo mucho, vamos.

Sólo si con el IDE tampoco podías entrar daré el reto como válido (y ya gracias que doy al menos una opción para que sea válido, que en teoría no tendría que serlo ni de coña), porque ya en el título del tema la cosa queda bastante clarita: Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon) (además hace tiempo me preguntaste si se podía usar otro puerto, y yo te dije que el Zdaemon y va que chuta).

[Gath]

Ya habia provado con el IDE, pero no me funciona,



Ahi, en last message.

Igual no me cuentes el reto, me retiro de la escalera, es para Zdaemon, y a mi no me funciona...

Jumentor

Hmmm...entonces eso sólo puede significar una cosa: que te ha afectado el baneo de otro. Y lo cierto es que me vienen a la cabeza un par de mexicanos susceptibles de haber sido baneados que te pueden haber jodido.

Pero bueno, ya te he dicho que si no te iba el IDE tampoco, el reto te lo daba por válido...porque joder, sólo puedes jugar así. Pero es que imagínate, si la gente ya se hace la picha un lío para jugar en algo tan intuitivo como el Zdaemon, para jugar con el Skulltag ó más aún, con el Zdoom, te puedes cagar.

Simplemente, dudo que ni tan siquiera la mitad de los que están en la escalera haya probado el Skulltag.

Así que, si te digo mi opinión, en vez de retirarte, simplemente intenta solucionar tus problemas con el Zdaemon como puedas, y cuando lo consigas, vuelve a la actividad. Recuerdo que hace no demasiado pudiste entrar.

hueso67

Pues cágate lorito como te haya pillado el ban de otro. No sé si a alguien le suena un tal joey5000, bueno pues ese chaval lleva como 1 mes baneado ya porque le pilló el ban de otro. Claro, aquí pillan a un cheater y banean medio país con el rango de las ips xDD, yo al menos mira que he intentado que le quitaran el baneo pero nada, espero que no corras la misma suerte si es que te ha pasado esto.

De todos modos para asegurarte tienes aquí la lista, lo que no sé es si va actualizada al día o qué...
http://zdaemon.ath.cx/bans/

[Gath]

Pues yo soy del rango 192.168.1.* y no estoy en la lista, por otro lado, aveces conecta y otras no (pero muy deves en cuando) , asi que supongo que sera por un problema de mi conexion....

Beernardo, me parece perfecto quedar en inactivos :wink:


Saludos

Jangel

Una cosa sobre los baneos, ¿si te afecta el baneo puedes volver a jugar en algún tiempo?

Maxi Payne

Cita de: "JFR3"Bueno pues viendo que coslada ganó, ahora reto a El canalla, te dejo mi email para ponernos de acuerdo:
julio2788@hotmail.com.
Saludos!!!
Entonces quedamos este domingo a las 16:00 hs de Mexico ,el mapa Dwango5.

Jumentor

Cita de: "El canalla"
Entonces quedamos este domingo a las 16:00 hs de Mexico ,el mapa Dwango5.

Meeeeeeeeeeeec error, el wad será el que él elija, que para eso es él quien reta.

Maxi Payne

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "El canalla"
Entonces quedamos este domingo a las 16:00 hs de Mexico ,el mapa Dwango5.

Meeeeeeeeeeeec error, el wad será el que él elija, que para eso es él quien reta.
El lo eligio, ya habiamos quedado por mail, para la semana pasada pero como yo no me presente quedamos para esta.

JFR3

Cita de: "El canalla"
Cita de: "Beernardo"
Cita de: "El canalla"
Entonces quedamos este domingo a las 16:00 hs de Mexico ,el mapa Dwango5.

Meeeeeeeeeeeec error, el wad será el que él elija, que para eso es él quien reta.
El lo eligio, ya habiamos quedado por mail, para la semana pasada pero como yo no me presente quedamos para esta.

Así es Beernardo, ya nos pusimos de acuerdo por mail y bueno ahí te espero   El canalla.

hueso67

Cita de: "[Gath"]Pues yo soy del rango 192.168.1.* y no estoy en la lista, por otro lado, aveces conecta y otras no (pero muy deves en cuando) , asi que supongo que sera por un problema de mi conexion....

Beernardo, me parece perfecto quedar en inactivos :wink:


Saludos
Pero ésa no puede ser tu ip pública, que es la que banean en todo caso... De todos modos, si dices que a veces puedes entrar, será problema de tu conexión...

Reto a Sami, a ver si podemos jugarla este finde.

El wad si te parece bien será el forever, en L@P #33 (el primero que he visto con el ping bajo xD)

Jumentor

Gath, atento que ésto te interesa: después de pensarlo un rato, he decidido dar por válidas las partidas jugadas por Skulltag también, siempre que no haya otra alternativa y el otro también esté de acuerdo. Es decir, por defecto se usará Zdaemon, pero si uno de los dos no puede usar Zdaemon, podrá proponer al otro jugar por medio de Skulltag. Eso sí, grabad siempre demo en ese caso. Con el IDE no deberíais tener problema para hacerlo.

Lo que ya sí que no permito es el Zdoom.

Por tanto, si quieres, puedes seguir en la escalera, Gath. Tú dirás.

(Ésto lo he hecho porque tanto yo como vosotros queréis que haya actividad, y no me hace gracia que jugadores activos se queden fuera por estas razones).

[Gath]

En ese caso tendria que retar otra ves al señor Jangel??

Jangel

No, si te fijas bien, dice que ha dado válida las partidas que has jugado con skulltag, se incluye esta. :D

[Gath]

En ese caso reto al señor Arrovf, si acepta jugar por Skulltag :D