Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

¿Entonces quien ha de luchar? ¿Jangel con Arrovf? ¿O Arrovf conmigo?
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Lo que él quiera. Lógicamente si jugáis vosotros y él gana, ya no tendría que jugar con Jangel.

coslada89

canalla a las 4 estare en un servidor de judas 23 ok??? te espero
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Maxi Payne

Cita de: "coslada89"canalla a las 4 estare en un servidor de judas 23 ok??? te espero
Listo. :lol:

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

¿En qué servidor?. ¿En qué wad?. ¿En qué mapa de ese wad?. ¿Cuales eran vuestros pings?. Tenéis que darme toda la información, si no, no actualizaré.

Maxi Payne

Cita de: "Beernardo"¿En qué servidor?. ¿En qué wad?. ¿En qué mapa de ese wad?. ¿Cuales eran vuestros pings?. Tenéis que darme toda la información, si no, no actualizaré.
Jugamos en el wad judas 23 , en un servidor de Estados Unidos, y teniamos me parece un ping parecido entre 200 y 250.

Jumentor

Ajá, con eso me vale. Coslada89 sube, voy a actualizar.

¡A ver si el resto jugáis también!.

coslada89

pues ahora reto a Harlock_san .. mi email es jorge_allergarcia@hotmail.com  
agregame y hablamos
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Otra cosa. El tema del duelo de Arrovf y Jangel me parece que lo voy a dar por nulo, porque aunque ha pasado el plazo, ámbos están activos y dispuestos a jugar. Simplemente cuando os encontréis en el Zdaemon jugad (lo mismo ocurre con Sami).

De los que sí me gustaría tener noticias és de Gath y Heat-man. No he visto a ninguno de los dos activo durante el tiempo que he estado conectado, así que si sigo sin enterarme de quién está dispuesto a jugar (si alguno de los dos lo está), reto nulo y listo.

[Gath]

WTF???, si yo ya lo rete, aqui:

Citarjorl, no tengo ni un puto frag :lol:  :lol: reto a

Heat-Man

Jumentor

Coño, ya sé que le retaste, pero igualmente tengo que ver si estás activo ó no. Ahora ya veo que por lo menos más activo que él estás.

[Gath]

=P bueno haber si krizalid se aparece y quedamos :\

JFR3

Bueno pues viendo que coslada ganó, ahora reto a El canalla, te dejo mi email para ponernos de acuerdo:
julio2788@hotmail.com.
Saludos!!!