Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

por email emos kedao es decir no se ha presentado..y lo del ping ya se veria cuando estubiesemos dentro
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Cita de: "coslada89"por email emos kedao

Pues de esas cosas tenéis que informarme, leches, que me tengo que enterar para ver quien está más activo y quien menos.

Y por cierto, aquí no se penaliza a nadie por no presentarse, si es eso lo que estás insinuando. Lo único que puede pasar es que él no esté activo y entonces le adelantarías...pero de momento no me da esa impresión.

Ah, y si queréis igualdad de ping, id a un servidor de EEUU.

coslada89

weno yo simplemente he dicho que no se ha presentado y lo del email no lo sabia ....pero gracias por decirlo....ya quedaremos para otro dia y telo comunicaremos
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Maxi Payne

Yo si me presente, estube desde las 15: 50 a las 16:25 .
Jugaremos en otra ocasion.


The Magic Knight .H.N.K.

Ya mierderos (XD Broma) adonde esta Gatlin? Te reto el sabado de la otra semana, ya tengo el PC como nuevo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

hueso67

CitarJangel reta a Arrovf -----------------------> 16/3/2007
Esto ya debería haber pasado, no?

En cualquier caso, reto a Jangel o a Arrovf, al que haya quedado encima mía xD

Jangel

Cita de: "hueso67"
CitarJangel reta a Arrovf -----------------------> 16/3/2007
Esto ya debería haber pasado, no?

En cualquier caso, reto a Jangel o a Arrovf, al que haya quedado encima mía xD
La fecha limite ha de ser mañana.... :?
Bueno, yo ahora estoy conectado...

hueso67

Aps cierto, nada nada, que tenía metido en la cabeza que el tiempo era de 1 semana solo.

Na, a ver si echáis la partidilla Arrovf y tú, y luego ya vuelvo a retar. Venga, que hay que animar el torneo un poco xD

Sami

Cita de: "Arrovf"Sami, ¿estás por ahi?

Lo siento, vine de jugar al futbol con mis colegas, y a las 10 estaba en la cama, siento haber faltado, esque me reventaron a parches y me sentia realmente cansado, me iba a ir a la cama hasta sin cenar

Tal vez hoy :?
Soy el mayor de los frikis!


Jumentor

Beernardo 50-46 Eze Wad ssl2 mapa 1

Llevaba un tiempo de inactividad en duelos y la verdad es que lo he notado y mucho...al principio era previsible a más no poder, y Eze me sacó una ventaja muy maja; tanto que ya la daba por definitiva...hasta que por fín he cogido un poco el ritmillo y le he encadenado 2 sprees consecutivos  :P . No obstante, si sigo así el primer puesto no me durará mucho.

Por cierto

http://zinfo.getsomewhere.net/playerstats.php?name=gatlin

Fijáos en la última vez que entró. Creo que no hace falta decir más, Gatlin se va con los inactivos (de todas formas no andaba muy lejos de ellos :P ).

Aunque bueno, bien mirado, en su otro perfil:

http://zinfo.getsomewhere.net/playerstats.php?id=248248

No da la impresión de estar tan tan inactivo...pero sí lo suficiente. Además lleva nosecuantos retos en los que baja de posición por ausencia, así que creo que lo más lógico es ponerle con los inactivos.

The Magic Knight .H.N.K.

Entonces me deberia enfrentar a Killator, pero primero debo formatear

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi


Jumentor

Necesito saber si podéis jugar ó no, sobre todo si Arrovf puede jugar, porque el reto que tiene pendiente con Jangel ya ha "caducado"...y si resulta que Arrovf no puede jugar de ninguna de las maneras, Jangel pasaría adelante (si podéis jugar me espero).