Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "coslada89"canalla estoy conectado crea tu.

MISMO PING

JFR3

Bueno ahora que yo también estoy anotado quisiera jugar contra alguien de ustedes, el que quiera nada más que me avise para ponernos de acuedo   :)
Saludos!!!

Jumentor

Jumentor

Arrovf, por si al final no jugáis te recuerdo que la fecha límite para darte de hostias con Jangel és el 26; para que no te descuides más que nada (obviamente si ántes juegas con Sami y ganas, ese duelo ya no tendría validez para la escalera (el de Jangel, digo)).

JFR3

Bueno pues yo reto a Coslada89, cuando tengas tiempo nos ponemos de acuerdo.
Saludos!!!

coslada89

ok mañana juego contra el canalla ...lo que no se  es si gano le paso entonce sno me podrias retar a mi.. no se las reglas
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

JFR3

Cita de: "coslada89"ok mañana juego contra el canalla ...lo que no se  es si gano le paso entonce sno me podrias retar a mi.. no se las reglas

Ok, entonces espero el resultado de tu partida y ya veremos.
Saludos!!!

Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Beernardo"Arrovf, por si al final no jugáis te recuerdo que la fecha límite para darte de hostias con Jangel és el 26; para que no te descuides más que nada (obviamente si ántes juegas con Sami y ganas, ese duelo ya no tendría validez para la escalera (el de Jangel, digo)).
Ahora cada noche pongo el ZDaemon y no encuentro ni a uno ni a otro  :lol:

Mañana viernes a las 22.00 o por ahí espero poder jugar contra uno de los dos.

Mmm.. Yo no creo que esté conectado a esa hora.. Estaré cenando  :lol:

coslada89

canalla ya estoy en una partida busca  una de judas 23

Sami

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Beernardo"Arrovf, por si al final no jugáis te recuerdo que la fecha límite para darte de hostias con Jangel és el 26; para que no te descuides más que nada (obviamente si ántes juegas con Sami y ganas, ese duelo ya no tendría validez para la escalera (el de Jangel, digo)).
Ahora cada noche pongo el ZDaemon y no encuentro ni a uno ni a otro  :lol:

Mañana viernes a las 22.00 o por ahí espero poder jugar contra uno de los dos.

A esa hora, creo que si no salgo de garitos, que creo que no, podremos darnos de leches perfectamente. Lástima, la follada va a ser tremenda, pero ahora que he terminado los exámenes, a darle caña al ZDaemon, que es hora
Soy el mayor de los frikis!

coslada89

canalla te estoy esperando.....es un server de gran bretaña del wad judas 23.. soy coslada89

coslada89

canalla no se ha presentadollevo esperando 45 minutos

Jumentor

Cita de: "coslada89"canalla te estoy esperando.....es un server de gran bretaña del wad judas 23.. soy coslada89

Cita de: "coslada89"canalla no se ha presentadollevo esperando 45 minutos

LOL

Mira, no sé si es que hablo para las paredes ó que, pero voy a decir un par de cosas (otra vez, y no sé ya cuantas van).

1. MISMO PING, joder. En Gran Bretaña como poco le sacas 200 de ping de ventaja. COMO POCO.

2. TENÉIS QUE QUEDAR, no de forma unilateral, sino de mutuo acuerdo. Él en ningún momento ha dicho que pudiese jugar cuando lo has propuesto, por tanto, no tiene porqué aparecer por allí. Coño, añadíos a los buddys y cuando os veáis por el chat de allí, ponéos de acuerdo para jugar, como hace todo el mundo...ó no sé, apañáos como podáis, pero quedad los dos para jugar, joer.