Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Coslada vs Canalla ---> reto nulo debido a inactividad
Harlock_san vs Gatlin ---> reto nulo debido a inactividad
Gath vs Killator ---> ántes había puesto que "reto nulo", pero ni de nabo vamos; más que nada porque no había visto ésto:

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "[PMCDKillator"][PMCD]Killator  :D

yo te rete hace unod dias, cuando quedamos???

Con lo cual queda clarinete que Gath estaba dispuesto a jugar, así que sube de posición.

[Gath]

jorl, no tengo ni un puto frag :lol:  :lol: reto a

Heat-Man

Jumentor

Cita de: "Beernardo"
Por cierto, en vistas de la no-actividad que está mostrando Hpena; a quien ni siquiera he visto nunca en el Zdaemon (ni siquiera aquí aparece), estoy pensándome seriamente ponerle con los inactivos. Como el lunes la cosa siga igual, con los inactivos se queda.

Luego que nadie diga que no avisé  :lol: .


FireMaster

bueno ya vuelvo a estar disponible, reto a EZE :)

y si alguien quiere darme caña contactar por MSN: cbp_1992@hotmail.com


FRAG EM ALL!!!!!!

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

[Gath]

Ventor, una preguntilla que tal ves no...


tiene que ser ah huevos a huevos con zdaemon?? puede ser con zdoom o tal?



...

Maxi Payne

Listo, este Jueves (si es que podes) a las 16:00 pm de España. 8)

Eze

Cita de: "[Gath"]Ventor, una preguntilla que tal ves no...


tiene que ser ah huevos a huevos con zdaemon?? puede ser con zdoom o tal?



...

Tio, encima que es dificil ya encontrarse en el Zdaemon porque hay algunas personas que no usan el nick que utilizan en el foro, por el ZDooM lo veo prácticamente imposible (porque encima hay que crear servidor, conectarse por IP, etc.)

Jumentor

Cita de: "[TNWEze"]
Tio, encima que es dificil ya encontrarse en el Zdaemon porque hay algunas personas que no usan el nick que utilizan en el foro, por el ZDooM lo veo prácticamente imposible (porque encima hay que crear servidor, conectarse por IP, etc.)

De hecho a mí en condiciones normales me la pelaría que se jugase mediante Zdoom ó lo que sea, pero es lo que ha dicho Eze: Zdaemon es mucho más cómodo y és más fácil encontrarse. Además está el factor ping, porque hay que crear el servidor y estará descompensado de cojones. No, no, no; Zdaemon y va que chuta.

Sami

Arrovf, si puede ser el viernes por la tarde por favor, que tengo un par de examenes con mala baba mañana y el viernes

¿Entonces tengo que jugar contra Arrovf? He visto el reto de Jangel y no se, ¿cual estaba antes?

De no ser asi, yo reto a ronald, sino no hay reto mio
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Sami"Arrovf, si puede ser el viernes por la tarde por favor, que tengo un par de examenes con mala baba mañana y el viernes

¿Entonces tengo que jugar contra Arrovf? He visto el reto de Jangel y no se, ¿cual estaba antes?

De no ser asi, yo reto a ronald, sino no hay reto mio

joder, que lio

Jumentor

Jojojo, os liáis vosotros solos.

Sami, Arrovf puede darse de leches tanto contigo como con Jangel. Si juega primero contigo y te gana, te adelanta y el reto de Jangel se anula; pero si por contra juega primero con Jangel y pierde, entonces será vuestro reto el que se anule. Quizá suena lioso si no lo lees bien, pero si prestas atención está muy claro.

coslada89

canalla estoy conectado crea tu....y elige mapa tu me da igual.....pon escalera arcades 3d y contraseña hola
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles