Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor


Jangel

Cita de: "Xan-Kriegor"y como se graba una demo?
Haces click con el botón derecho en un servidor y le das a RECORD DEMO.. Pones el nombre de la demo y a grabar.

children of hell

hey nadie a repondido a mi pregunta, ¿tengo que retar a alguien? no e visto ningun server que se llame como este tema o parecido, COMO DIABLOS LE HAGO.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jumentor

Mira tio, estoy harto de que me hagas preguntas que he explicado bien claritas en las normas (y al primer post me remito), ¡así que leetelas ya de una vez, joder!. Encima creo que ya es la tercera vez que te lo digo, joder, que lo que escribo no es para hacer bulto, ¿eh?.

De verdad que molesta, escribir las normas para que luego la gente se apunte sin leerselas, y encima luego haga preguntas que ya están respondidas allí...y tres veces, ni mas ni menos  :x (y encima dices que nadie ha respondido a tu pregunta...en fin, no digo nada  :beff: ).

Jangel

Cita de: "children of hell"hey nadie a repondido a mi pregunta, ¿tengo que retar a alguien? no e visto ningun server que se llame como este tema o parecido, COMO DIABLOS LE HAGO.

Lee el primer post que no es tan largo...

FireMaster

esta tarde blazcowicz1 me propuso otro reto, jugamos en dwango5 y quedamos asi:

FireMaster--)40
blazcowicz1--)27

PD:jangel, sami, aver si nos vemos para un reto :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"esta tarde blazcowicz1 me propuso otro reto, jugamos en dwango5 y quedamos asi:

FireMaster--)40
blazcowicz1--)27

PD:jangel, sami, aver si nos vemos para un reto :P

¿Qué mapa?

Ah, y por cierto Firemaster, Sami y Jangel todavía no pueden retarte de ninguna de las maneras, el único que puede hacerlo en éstos momentos es Blazcowicz1. Ésto quiere decir que cualquier otro supuesto reto que tengas ahora mismo con algún otro, no tendrá ninguna validez.

Yo sólo aviso (y no es la primera vez que lo hago, todo sea dicho).

Otra cosa, cuando vayáis a retar a álguien, si no vais a jugar inmediatamente avisad aquí. Esto es porque si no, igual se pasa el tiempo de semana y media que tiene el retado para responder, y yo no me daría ni cuenta.

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Pues acabo de jugar con Xan-Kriegor, y ibamos 30-22 a favor mío, peor de repente el servidor petó y no pudimos jugar más...

Terminamos la partida otro día o la tomamos cómo válida?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Eze"Pues acabo de jugar con Xan-Kriegor, y ibamos 30-22 a favor mío, peor de repente el servidor petó y no pudimos jugar más...

Terminamos la partida otro día o la tomamos cómo válida?

cuantos minutos faltaban para que acabaran?

Jumentor

Cita de: "Eze"Pues acabo de jugar con Xan-Kriegor, y ibamos 30-22 a favor mío, peor de repente el servidor petó y no pudimos jugar más...

Terminamos la partida otro día o la tomamos cómo válida?

1) ¿Qué servidor era y qué ping teníais ámbos en él?

2) La partida es válida si Xan-Kriegor la considera como válida, aunque pase lo que pase tendréis que jugar otra vez, así que ese aspecto no influye mucho.

Ronald

beernardo, los nick son del zdaemon?..

por favor corrigelo el mio es:  [GS]Ronald_Doom, y como reto a childre of hell por MP?


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Cita de: "Ronald"beernardo, los nick son del zdaemon?..

por favor corrigelo el mio es:  [GS]Ronald_Doom, y como reto a childre of hell por MP?
Se lo dices y ya quedais xD. La forma más sencilla es el: MSN.

FireMaster

entonces a mi me tienen que poner [ABC]FireMaster


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Lo puse sin los tags porque en un año pueden pasar muchas cosas (como por ejemplo, que un clan desaparezca o que alguno de vosotros lo deje), y creo que sería mejor poneros a todos con los nicks "sin tag" al menos ahí. No obstante, si queréis los pongo como me decíis (de hecho ya los he puesto, pero no garantizo que se vayan a quedar así)