Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "El canalla"Yo me apunto.
Apuntado estás...pero vigila el ping, que la última vez que te ví jugar te subía a más de 1000, y así es imposible jugar.

Vamos, básicamente te estoy diciendo que durante las partidas quites todas las descargas (lo cual incluye cerrar cualquier programa p2p que puedas tener).

Fowi


coslada89

wenas queria saber si me puedo apuntar....podria jugar a paretir de la prosima semana
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Si, si que te puedes apuntar. Voy a añadirte.

coslada89

y como va el tema de los servidores???
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Por un casual, ¿te has leído las normas en el primer post?.

Eze

Sospecho que voy a bajar de posición en poco tiempo  :(

FireMaster

Cita de: "Beernardo"Vale, ya hemos jugado

GaciX69 28-50 Beernardo ---> wad lazarus1b, mapa 4

Muy buena partida, que comenzó igualada, pero luego me distancié ya que supe preever bien sus movimientos (¡esa puerta te delataba! :lol: ).

Vamos p'arriba, reto a Firemaster  :) .

este sabado sobre las 12 de la noche ta parece bien, esque es mejor que sea tarde, mas que nada porque tengo esta semana y la que viene plagada de examenes y lo mejor va a aser que juguemos tarde, para que yo pueda estar totalmente concentrado en el juego, de todas formas podemos tambien contactar por msn porsi en algun momento me pillas libre


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Los Sábados rara vez puedo. Y encima a las 0:00 horas es casi seguro (por no decir 100% seguro) que no voy a poder.

Bueno, supongo que ya te encontraré por ahí, muchas veces te he visto. No será problema  :) .

Jumentor

Bueno, Sami y Arrovf, ¿al final cuando jugáis?. A ver si se os va a pasar el plazo...

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles


Jumentor

Cita de: "coslada89"weno pos yo reto a el canalla

Añadido a la lista de retos pendientes. Recuerda que ámbos tenéis que tener un ping lo más parecido posible...y si eso no puede ser, como él és argentino y tú español, pues habría que jugar dos duelos (en el mismo mapa), uno en servidor argentino y otro en servidor español.

Maxi Payne

Cita de: "coslada89"weno pos yo reto a el canalla
Ok, pongamso fecha y hora. :wink:

Jangel

Ya pasó 10 dias desde que reté a Asmodeus  :o