Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Vale, te apunto. Mira la clasificación en el post que abre éste tema para saber a quien tienes que retar (y para ver las normas por si tienes alguna duda), y no te olvides de retarle aquí mismo, porque yo tengo que saber cuando álguien reta a álguien.

Demmon Break Master

Bien, reto a hpena.

Los jugadores :ratatata:  ::ratatata::

Beernardo  B-)

Jojo, haber si hay suerte.

GaciX 69

Ya, por fin volvi de vacaciones y puedo jugar tranquilo en mi casa... Ahora debo ordenar un poco la embarrada que tengo en el PC... Buscare dentro de estos dias un poco de tiempo para retar a FireMaster, si es que ya se le pasaron los problemas de lag (todavía no he leido el thread completo)


Fowi

Te reto Heat-man. Dime cuando quieres jugar.

Eze

Beernardo, yo digo que saques a los que no jugaron ninguna partida hasta ahora o no tienen intención de retar a alguien, porque sino la escalera no avanza para ningún lado  :?

Jumentor

Lo que estoy pensando hacer es juntarlos a todos abajo, en lugar de quitarlos. Claro está, eso se aplicaría a los que no han jugado aún y llevan un siglo ya en la escalera.

(Edito: ya lo he hecho. Por cierto, se considera que todos los que están inactivos abajo ocupan en realidad la misma posición; es decir, que si por ejemplo Cupra volviese y quisiera retar a álguien, no tendría que retar a Dukebot ni al resto de jugadores inactivos que le preceden, sino al primero de la lista que estuviese activo (en éste caso, Demmon).

Hababax

bue... yo no estoy inactivo, solo que aunque rete a hueso me va a ganar  :shock:

asi que igual puedo esperar a que fowi me rete (total, debe hacerlo!) o a que hueso suba y yo mientras tanto practique
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

ThePuglySilver

a lo mejor un dia si se puede me meta a jugar


Eze

Cita de: "Fowi"Te reto Heat-man. Dime cuando quieres jugar.

Cita de: "Krizalid"...asi que igual puedo esperar a que fowi me rete...

Jumentor

Cita de: "Krizalid"bue... yo no estoy inactivo, solo que aunque rete a hueso me va a ganar  :shock:

asi que igual puedo esperar a que fowi me rete (total, debe hacerlo!) o a que hueso suba y yo mientras tanto practique

Si no lo intentas seguro que no le ganarás.

Ah, Blazkowicz1 y yo hemos jugado:

Beernardo 40-16 Blazkowicz1

GG.

Reto a GaciX :D

Fowi

Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "Fowi"Te reto Heat-man. Dime cuando quieres jugar.

Cita de: "Krizalid"...asi que igual puedo esperar a que fowi me rete...

¿Te va bien este sabado tarde?

GaciX 69

Cita de: "[PEOPweterr"]Reto a GaciX :D
Ahora mismo me conecto a Zdaemon, siempre te veo conectado, asi que no creo que sea tan dificil que nos juguemos una partidita... :)


Jumentor

Vale, ya hemos jugado

GaciX69 28-50 Beernardo ---> wad lazarus1b, mapa 4

Muy buena partida, que comenzó igualada, pero luego me distancié ya que supe preever bien sus movimientos (¡esa puerta te delataba! :lol: ).

Vamos p'arriba, reto a Firemaster  :) .

Hababax

Cita de: "Fowi"
Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "Fowi"Te reto Heat-man. Dime cuando quieres jugar.

Cita de: "Krizalid"...asi que igual puedo esperar a que fowi me rete...

¿Te va bien este sabado tarde?

chucha!!  jajaja, XDDD claro que me va bien  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Maxi Payne